Las 11 mejores aplicaciones para el Huawei P Smart 2019

El Huawei P Smart 2019 se lanzaba a finales de 2018 y destacaba, principalmente, por una pantalla infinita rematada por una pequeña muesca y unos mínimos marcos inferiores, un diseño llamativo y con aspiraciones premium, además de contar con funciones propias de terminales más caros como la conectividad NFC para pagos móviles. Si eres uno de los que, día a día, usan este móvil como principal, lo que te contamos a continuación te interesa. Se trata, ni más ni menos, que de una gran selección de aplicaciones con las que podrás exprimir a fondo un terminal al que le queda todavía mucho que recorrer.

Google Pay

Comenzamos con una aplicación que no puede faltar en cualquier terminal con conexión NFC. Para comenzar a pagar con el móvil solo tendrás que adjuntar tu tarjeta compatible con el sistema (entre otros, BBVA y Bankia). Además, gracias a esta aplicación, podrás encontrar descuentos en tiendas, tus últimas compras y transacciones y encontrar tiendas cercanas en las que gastar tu dinero. Además, el usuario puede sentirse seguro gracias a las varias capas de protección que aplica Google, entre las que destaca la sustitución de tu número de tarjeta real por un número cifrado en el momento de hacer la compra.

google pay

Descarga | Google Pay (Varía según el dispositivo)

Newpipe

Atención, esta aplicación no la vas a encontrar en la Play Store. Se trata de una herramienta a través de la cual vamos a poder ver vídeos de YouTube con la pantalla apagada y descargarlos para verlos luego sin conexión. Además, podrás importar todas tus suscripciones desde la aplicación oficial para así poder disfrutar de tu contenido habitual. Para disfrutar de Newpipe solo tendrás que acudir al repositorio de APK Mirror y descargarla, instalándola como si se tratara de otra aplicación más.

newpipe

Descarga | Newpipe (5,72 MB)

Squid

Una de las mejores opciones para tener las noticias que te interesan en un mismo lugar, con múltiples categorías y fuentes. Lo mejor de Squid es que no tendrás que preocuparte en colocar tú mismo las fuentes que te interesan, solo elegir las categorías que son de tu interés y Squid las elegirá para ti. Eso sí, podrás bloquear las fuentes que no te interesen para ir así moldeando un muro de noticias a tu gusto. Tiene un diseño muy atractivo, de tarjetas grandes, y dos modos de lectura, web o adaptativo.

Descarga | Squid (8,6 MB)

SD Maid

Una de las mejores  herramientas para limpiar tu teléfono de archivos innecesarios que solo están para ocupar espacio y para ralentizar tu terminal. Con esta aplicación, solo pulsando un botón, realizaremos un escaneado completo del teléfono, manteniéndolo limpio a lo largo de los años. Contamos con versión PRO pero con la gratuita tenemos más que suficiente.

sd maid

Descarga | SD Maid (Varía según el dispositivo)

Alto’s Odyssey

Algún juego deberás descargar, sobre todo cuando no tengas ganas de ver nada en Netflix o consultar redes sociales. Hemos elegido ‘Alto’s Odyssey’ debido a su estupendo apartado gráfico, que podrás disfrutar en todo su esplendor gracias a la pantalla infinita del Huawei P Smart. En este juego manejas a un personaje esquiando: al pulsar una vez harás que el protagonista salte y, cuanto más tiempo mantengas pulsada la pantalla, más alto se elevará. Un juego relajante y adictivo con  el que sacarle partido a la pantalla del Huawei P Smart 2019.

Descarga | Alto’s Odyssey (57 MB)

Appsfree

Una interesante aplicación que no es otra cosa que un catálogo de las aplicaciones que te muestra las mejores ofertas de la Play Store de Google. Así podrás descargar, probar y, si te gusta, quedarte con herramientas que antes eran de pago y ahora no te van a costar un duro. Por ejemplo, todos los días se ofrecen iconos de personalización gratis. Todas las aplicaciones que te descargues serán ya tuyas para siempre y no te habrán costado anda.

appsfree

Descarga | Appsfree (5 MB)

CamScanner

Olvídate de gastar un buen puñado de euros en un escaneador y aprovecha la gran pantalla del Huawei P Smart 2019 para tal propósito. Gracias a la aplicación gratuita de CamScanner no necesitarías bajar a la papelería cuando te pidan el escaneo de tu firma, o de tu DNI o cualquier otro documento. Es una aplicación muy fácil de usar y con resultados muy decentes.

Descarga | CamScanner (Varía según el dispositivo)

Sticker Maker

Si eres de los que anda enganchado enviando stickers a diestro y siniestro, esta aplicación te va a encantar. Crea un paquete de stickers y comienza a subir tus propias pegatinas modificadas a través de tus propias imágenes. Recorta en círculo, en cuadrado o en forma libre, da rienda suelta a tu imaginación y comparte tu cara o la de tus amigos en WhatsApp. ¡Incluso podrás hacer stickers de tus mascotas!

sticker maker

Descarga | Sticker Maker (5,3 MB)

Snapseed

Con un teléfono con una pantalla como la del Huawei P Smart 2019 no podemos recomendarte otro editor de fotografía. Completamente gratuito, libre de anuncios y con un gran surtido de herramientas que podrás manejar como un experto gracias a nuestro especial al respecto.

snapseed

Descarga | Snapseed (Varía según el dispositivo)

Open Camera

Y seguimos en el apartado fotográfico. Si no te gusta la aplicación preinstalada de cámara del Huawei P Smart 2019 puedes probar con esta otra, completamente gratuita y con múltiples posibilidades como el estabilizador de imágenes, controles remotos manuales y mucho más.

open camera

Descarga | Open Camera (2,4 MB)

Google Podcasts

Cualquier móvil que se precie debería tener instalado una buena aplicación para escuchar podcasts y la oficial de Google nos da todo lo que necesitamos: una interfaz fácil de usar, funciones esenciales como temporizador y suscripción a episodios y una enorme colección de programas. Si lo tuyo son los podcasts, no te pierdas esta aplicación para tu Huawei P Smart 2019.

google podcasts

Descarga | Google Podcasts (111 KB)

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...