simyo regala 20 gigas

El verano está a la vuelta de la esquina y las operadoras lanzan sus respectivas promociones para regalar gigas y minutos gratis. La primera en hacerlo es Simyo, la marca propiedad de Orange quien hace escasos minutos acaba de anunciar que regalará nada más y nada menos que 20 GB a todos sus clientes prepago y contrato. La promoción en cuestión comienza hoy mismo, y puede ser activada a través de la propia aplicación de la operadora o mediante el portal web a través del Área de cliente.

20 GB durante 30 días, así es la nueva promoción de Simyo

Así lo acaba de oficializar la compañía a través del blog oficial. En concreto, Simyo anuncia que los 20 GB estarán disponibles a partir de hoy mismo a todos aquellos clientes prepago y contrato que hayan contratado su tarifa mediante la modalidad Crea tu tarifa con un bono normal de datos. Se excluyen todos los botones de Completa tu tarifa (noche, finde, chat…).

simyo regala 20 gb

En cuanto a la duración del bono, este cuenta con un periodo máximo de 30 días. Una vez transcurridos esos 30 días, el bono se desactivará por completo, razón por la cual no podremos acumularlo en nuestra tarifa base de ninguna de las formas. En caso de que agotemos los gigas antes del periodo de finalización, la tarifa comenzará a mermar los gigas que tengamos acumulados de facturaciones anteriores. Posteriormente pasarán a agotarse los gigas de la tarifa base.

Respecto a la finalización del bono gratis de 20 GB, Simyo anuncia que será el 8 de septiembre cuando la promoción llegue a su fin. Todos los bonos posteriores a dicha fecha no serán válidos. La buena noticia es que su uso es compatible con el roaming europeo, por lo que podremos hacer uso de los mismos en cualquier país miembro de la Unión Europea, además de en Noruega, Liechtenstein e Islandia.

Cabe añadir, por último, que solo podrá activarse un bono gratis por linea en cada una de las lineas de Simyo que tengamos contratada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.