Motorola one vision, precio y tiendas a la venta

Tres semanas después de ser anunciado, el Motorola One Vision acaba de aterrizar en nuestro país, y lo hace a un precio oficial de 300 euros. El dispositivo ya puede adquirirse a través de tiendas especializadas o desde la página web de la compañía. Se trata de un terminal que llega en una única versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD de hasta 512 GB).

Si entras en la página oficial de Motorola para comprarlo, verás que el Motorola One Vision está disponible en dos colores a elegir: Bronze Gradient o Sapphire Gradient. Tal y como indica el propio fabricante, una vez se complete el pedido los envíos tardarán aproximadamente en llegar a su destino una semana. El Motorola One Vision entra dentro del sector de la gama medio-alta gracias a sus prestaciones actuales. Entre ellas se encuentran una pantalla de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y relación de aspecto 21:9. A nivel de diseño, se trata de un smartphone sin a penas marcos y con perforación en el panel para alojar la cámara frontal. Viste un chasis en cristal 4D con efecto espejo, que le da un aspecto muy elegante y moderno.

Motorola One Vision

Dentro del Motorola One Vision hay cabida para un procesador Exynos 9609, un SoC de ocho núcleos corriendo a una velocidad de hasta 2,2 GHz. En cuanto al apartado fotográfico, el terminal se comporta adecuadamente, de hecho podemos asegurar que es uno de sus puntos fuertes y sobresale, pese a tratarse de un móvil de solo 300 euros. Incluye un doble sensor de 48 + 5 megapíxeles. Además, va aderezado con Inteligencia Artificial para mejorar las capturas. Para los selfies tenemos un sensor de 25 megapí­xeles con apertura f/2.0 y tecnología Quad Pixel.

Sobre el resto de características podemos mencionar una batería de 3.500 mAh con carga rápida o sonido Dolby. El One vision de Motorola llega gobernado además por Android One (Pie), un aliciente interesante para los amantes de un sistema puro sin añadidos. A modo de resumen podemos decir que el Motorla One Vision es un teléfono equilibrado con una buena relación calidad-precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.