El Samsung Galaxy A90 más cerca que nunca: se filtran sus características

Este es el Samsung Galaxy A70

La serie Galaxy A de Samsung sigue en aumento. Son muchos los terminales de gama media que está anunciando la compañía, cada uno con una característica que destaca frente al resto de terminales. Cuando pensamos que Samsung ya no va a anunciar más modelos hasta el próximo año, un nuevo miembro de la familia aparece en la red. Es lo que ha sucedido con el Samsung Galaxy A90, que se ha dejado ver en Geekbench mostrando sus principales características.

Este móvil llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 según la ficha desvelada en Geekbench. Es un procesador de gama media que ya está presente en algunos terminales, como el Motorola Moto Z4 o incluso el Samsung Galaxy M40. Le acompañarán unas más que suficientes 6 GB de Memoria RAM y probablemente un almacenamiento interno de 128 GB. Además, tendrá Android 9.0 Pie bajo One UI, la capa de personalización de Samsung. En Geekbench la puntuación ha sido de 2504 para un solo núcleo y 6768 en varios núcleos, lo que podemos esperar en el rendimiento de un terminal de gama media.

Samsung_Galaxy_A90

Especificaciones similares al Samsung Galaxy A80

Se espera que este terminal llegue con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. Como viene siendo habitual en la gama Galaxy A, el dispositivo tendría un muesca en la zona superior de la pantalla para alojar la cámara para selfies. Y hablando de cámara, podría llegar con un triple sensor en la parte trasera. El Galaxy A90 sería un dispositivo similar al Galaxy A80, aunque es probable que no cuente con una cámara rotatoria como sí lo hace el último modelo presentado.

No conocemos su fecha de presentación, así que tendremos que esperar a más noticias sobre este modelo. Tampoco conocemos su precio, pero no debería superar los 600 euros.

Vía: 91Mobiles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.