Motorola Moto E6 Plus, estas son sus principales características

Motorola, la compañía perteneciente a Lenovo, confirmó hace unos días que no iban a lanzar más miembros de la familia Moto Z durante este año. Pero… ¿qué pasa con la gama Moto E? Parece que sí continuarán lanzando dispositivos. El próximo es el Motorola Moto E6 Plus, un móvil de entrada que ya se ha filtrado en alguna ocasión. Ahora, conocemos sus principales características gracias a una fuga en Geekbench.

El portal de pruebas ha dejado ver la ficha técnica del Motorola Moto E6 Plus y nos permite ver todas sus principales características. Sobre todo las que están enfocadas en el rendimiento. El terminal llegará con un procesador Mediatek Helio P22, de ocho núcleos y con 2 GB de memoria RAM. Se espera que llegue con 16 GB de memoria interna. Además, tendrá Android 9.0 Pie de serie. Que un terminal económico cuente con la ultima versión de Android es una muy buena noticia.

¿Un rendimiento justo para la gama de entrada?

Moto-E6-Plus-Geekbench

La puntuación del Motorola Moto E6 Plus es un solo núcleo es de 829, mientras que en varios núcleos asciende hasta los 3687 puntos. Unos resultados esperados para un móvil de estas características. Por supuesto, esto es una prueba técnica y en el día a día el rendimiento puede ser diferente. Gran parte depende de la optimización del software.

Hace unos días pudimos ver una imagen de este Motorola Moto E6, aunque no sabemos si corresponde realmente al modelo Plus, ya que esta versión contaría con una pantalla de mayor tamaño (posiblemente 5.7 pulgadas de pantalla con una resolución HD+ o inferior). El terminal vendrá con una sola cámara en la parte trasera y un conector de auriculares en el marco superior. El frontal tendrá unos marcos bastante pronunciados, sobre todo en la parte superior, donde se encuentra el logotipo de la compañía. No sabemos cuándo se anunciará este dispositivo. Tampoco su precio.

Vía: Mysmartprice.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.