El OnePlus 7 recibe su primera actualización con modo Fnatic y más novedades

OnePlus 7, el modelo más económico de la nueva serie de OnePlus, se puso a la venta hace unos días y ya está recibiendo la primera actualización de software. Esta nueva versión corrige diferentes fallos y mejora el rendimiento en algunos apartados, pero también se incluyen características muy interesantes, como el modo Fnatic para los juegos. Estas son todas las novedades de la actualización y cómo puedes instalarla en tu móvil OnePlus.

La actualización llega con la versión de OxygenOS 9.5.4 GM57AA (puede que el modelo varíe dependiendo del país) y con un peso aproximado de 220 MB. Una de las novedades más interesantes es la aplicación del modo Fnatic, una opción que se encuentra en los ajustes del sistema y que nos permite mejorar el rendimiento y la experiencia en los juegos. Además, también recibe la función DC Dimming, una función del brillo de la pantalla para ahorrar batería.

Solución de errores y mejoras en la cámara

Entre otras características, el OnePlus 7 soluciona el fallo de scroll en la pantalla con esta nueva versión. Además, se optimiza el escáner de huellas dactilares en pantalla y se solucionan pequeños fallos en el sistema. También cuenta con el parche de seguridad de abril de 2019. Algo extraño teniendo en cuenta que estamos en junio. Por último, la actualización optimiza la cámara ofreciendo una mejor calidad en las fotografías.

Esta nueva versión ya está llegando a todos los poseedores de un OnePlus 7. Si tienes este dispositivo, deberá saltarte un aviso cuando estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, puedes comprobarlo de forma manual en los ajustes del sistema, en la opción de actualización. Aunque se trata de una ‘Update’ poco pesada, deberás tener batería suficiente para descargar e instalar la nueva versión. Recuerda que el terminal necesitará reiniciarse, así que no toques nada hasta que aparezca el aviso de actualización completada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.