Un vídeo muestra el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 ya se ha dejado ver en algún que otro render. Pero no hemos visto un diseño final hasta ahora, hasta esta nueva filtración. El Samsung Galaxy Note 10 no tendrá un diseño similar al Galaxy S10+, tampoco al Samsung Galaxy Note 9. ¿Quieres conocer su aspecto físico? aquí te lo enseñamos en vídeo.

91mobiles y en colaboración con @OnLekas, un popular filtrador de dispositivos, han mostrado imágenes y un vídeo del diseño final del Samsung Galaxy Note 10. Hace unas semanas, el mismo usuario confirmó algunas prestaciones del diseño, como que la cámara iba a estar en posición vertical. Y así será. El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una trasera de cristal con una doble curvatura en los cantos. Su triple cámara se ubicará en la parte izquierda, en la zona superior. Y sí, está en posición vertical, con las tres lentes en línea y el flash LED en el lateral.

Cámara integrada en la pantalla

En el centro está el logotipo de la compañía. No tenemos lector de huellas en la trasera porque está integrado en la pantalla. El fabricante ya lo introdujo en el frontal con los Galaxy S10, pero en este modelo podría ser más potente.

Y hablando de frontal, parece que apenas tendrá marcos en la zona superior e inferior. Contará con una cámara en pantalla, pero estará ubicada en el centro del terminal. Podemos ver que solo hay una lente. Esto significa que se trata de la versión más económica del Galaxy Note 10. Habrá una versión Pro o Plus que incluirá una doble cámara para selfies y posiblemente una mayor pantalla.

Se espera que este dispositivo llegue con una pantalla de 6.75 pulgadas, procesador Exynos 9820 y una configuración de hasta 12 GB de Memoria RAM. El terminal podría lanzarse durante el mes de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.