El Samsung Galaxy Fold podría presentarse en pocas semanas

Samsung decidió pararas las reservas del Samsung Galaxy Fold, su móvil flexible, tras descubrirse diferentes fallos en la pantalla. Al parecer, el panel se rompía tras retirar un protector de pantalla que cubría todo el frontal. La compañía surcoreana dijo en un comunicado que pese a que estos problemas han surgido en unidades de prensa, iban a investigar el fallo y pausar las reservas y eventos de lanzamientos. Parece que el problema del Galaxy Fold está llegando a su fin, pronto se presentará. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Recientemente se desveló que Samsung iba a anunciar el re-lanzamiento del Samsung Galaxy Fold en unas semanas. Sin embargo, todavía no hemos tenido novedades al respecto. Lo que sí hemos visto es un informe que confirma que el Galaxy Fold se volverá a poner a la venta durante el mes de julio. No sin antes realizar una conferencia de prensa, que está prevista para este mismo mes de junio, donde la compañía explicará con detalle qué ha ocurrido con las unidades del Galaxy Fold y cómo se ha solucionado este fallo.

Listo para el mes de julio

Sony plegable

Samsung Galaxy Fold en imagen

Por lo tanto, se espera que el mes de julio las ventas del Galaxy Fold comiencen a iniciarse en los diferentes mercados. En España, el terminal iba a anunciarse mediante un evento de lanzamiento unos días después de descubrir este fallo, y terminaron posponiendo el lanzamiento. No se esperan cambios en el precio, el terminal seguirá costando 1980 dólares. 

El Samsung Galaxy Fold podría ser el primer dispositivo flexible en ponerse a la venta. Se espera que llegue con una mejora en el protector de pantalla y una cubierta entre ambos paneles para evitar que pequeños objetos o polvo se metan en el cuerpo del dispositivo. Además de avisos y riesgos sobre la retirada de este protector, que serán más visibles en la caja y el dispositivo. Huawei aseguró que su Mate X seguía en marcha, pero con el conflicto por parte de los Estados Unidos no tenemos ninguna noticia sobre el lanzamiento de este terminal.

Vía: SamMobile.

Otras noticias sobre...