Se filtra el Samsung Galaxy Note 10 Pro con todo lujo de detalles

Samsung no solo anunciaría este año un único miembro para la familia Galaxy Note. Además del Note 10, la compañía estaría trabajando en un Note 10 Pro, del que hemos podido conocer parte de su posible diseño gracias a unos renders filtrados. Ha sido el filtrador de @OnLeaks, Steve H McFly, el que ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de imágenes y un vídeo en el que se ve cómo luciría el próximo gama alta de la firma surcoreana.

En este caso los renders muestran al Samsung Galaxy Note 10 Pro en blanco, uno de los colores en los que se espera esté disponible. En las imágenes también se compara este modelo con el Note 10 normal, que es ligeramente más pequeño. Tal y como se aprecia, el nuevo terminal mantendría la línea de diseño de la gama Note, pero más moderna y actual. Tendríamos una parte frontal protagonista, con un panel ligeramente curvado, marcos prácticamente inapreciables y una perforación en pantalla para acoger la cámara frontal, que estaría colocada en la parte superior central.

Los bordes son realmente estilizados y ligeramente redondeados. Estamos ante un teléfono que pinta compacto y delgado. De hecho, las medias que se barajan son 162.3 x 77.4 x 7.9 mm. Si le damos la vuelta, tenemos una espalda muy limpia, en la que solo hay espacio para una triple cámara, que estaría acompañada de un cuarto sensor TOF, más pequeño, ubicado fuera de donde se encuentran las tres cámaras principales. No falta el sello de la compañía presidiendo la parte central.

Al igual que vimos en los renders del Samsung Galaxy Note 10 que se filtraron ayer, el Note 10 Pro tampoco llegaría con jack para auriculares ni botón para bixby, el asistente de Samsung. Sí que estaría incluido, como ya es habitual, un espacio para el S Pen, el popular stylus de la compañía, que este año además se espera que se haya perfeccionado aún más. Es posible que conozcamos los nuevos Galaxy Note 10 durante el mes de agosto de este año. Estaremos pendientes de nuevos datos y filtraciones para daros todos los detalles puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.