Samsung Galaxy XCover 4S, el gama media rugerizado de Samsung

La gama media de Samsung sigue en aumento. Aunque este es un dispositivo un poco diferente. El Samsung Galaxy XCover 4s es un terminal con especificaciones básicas, pero con un diseño muy muy resistente. Te contamos todas las características, detalles y cuánto cuesta este XCover 4s de Samsung. 

Lo que más destaca de este móvil es su diseño. A priori, el Samsung Galaxy XCover 4S parece un móvil de hace un par de años, ya que no cuenta con una pantalla sin marcos o una doble cámara. Pero lo importante de este terminal no es su aspecto físico, sino su resistencia. Tiene un acabado resistente a golpes, con esquinas muy protegidas y una botonera mucho más resistente. Puede aguantar golpes, caídas, ralladuras, agua y polvo (tiene IP68). El terminal ha pasado por una certificación militar. El diseño rugerizado de este móvil hace que sea perfecto para aquellos usuarios donde utilizan el móvil para trabajar, en el campo o en la montaña.

La última versión de Android

samsung-galaxy-xcover-4s-02

¿Qué hay de sus especificaciones? Lo cierto es que nos encontramos las básicas de un gama media. Contamos con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD. Es raro ver un tamaño tan comedido, pero la principal función de este móvil no es ver series en Netflix. Le acompaña un procesador Exynos 7885 con 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que además son expandibles mediante micro SD hasta 512 GB. Su autonomía es de 2.800 mAh y cuenta con Android 9.0 Pie.

En cuanto a las cámaras, la principal tiene una sola lente de 16 megapíxeles con apertura f71.7 y la frontal baja hasta los 5 megapíxeles.

Este Galaxy XCover 4S se ha presentado en Italia. Por el momento no sabemos si llegará a España. Su precio es de 300 euros.

Vía: Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.