Todos los teléfonos y números de atención al cliente de Movistar

Más tarde o más temprano, todos los usuarios de operadoras telefónicas tenemos que hacer uso de su servicio de atención al cliente. Y no suele ser para felicitar por el buen servicio, sino para reclamar alguna factura, reportar alguna incidencia en el servicio o cualquier otra problemática relacionada con el contrato que habéis firmado para poder tener fibra en casa y datos en el móvil. En ocasiones nos hacemos un lío con los números de atención telefónica: si llamamos desde fijo, desde móvil, desde otro teléfono que no es de la operadora… En esta ocasión vamos a recopilar, en un solo lugar, todos los números de teléfono de los que dispone Movistar para la atención al cliente. Guarda esta página en favoritos si eres cliente de Movistar para tener siempre sus números a mano.

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Puede que este sea uno de los números de atención al cliente más conocidos por todos, el 1004. Si eres cliente de Movistar, tienes alguno de los servicios contratados con la operadora (fusión, contrato móvil, prepago) deberás hacer uso del 1004 para realizar cualquier consulta que tengas. Este número de teléfono es gratuito. A través de este número podrás consultar cualquier duda acerca de la contratación de nuevos servicios, así como errores en la factura o conceptos que no tengas muy claros. El horario de atención al cliente es de siete días a la semana, 24 horas al día.

Si quieres contratar un servicio también puedes llamar directamente al 900 104 636.

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR DESDE OTRO OPERADOR

Si no eres usuario de Movistar o sí  lo eres pero llamas desde un número de teléfono que pertenece a otra operadora no tendrás que marcar otro número distinto, siendo el 1004 la misma opción tanto para clientes como para no clientes. Si no eres cliente y necesitas información sobre los productos, este es también el número que tienes que marcar. movistar clientes 02

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR DESDE EL EXTRANJERO

Si te encuentras en el extranjero y necesitas ponerte en contacto con la operadora de Movistar necesitarás marcar el +34 699 991 004. No olvides marcar también el prefijo de España +34 para llamadas realizadas desde el extranjero. Al igual que con el 1004, si quieres información sobre productos, consulta sobre facturas o poner una queja deberás llamar a este número de móvil si estás en el extranjero.

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR PARA EMPRESAS

Los números de atención telefónica expuestos anteriormente correspondían a usuarios particulares. Si eres un cliente de empresa de Movistar te corresponden otros números distintos. La buena noticia es que ya tengas una PYME o una gran empresa, el número de teléfono con el que tendrás que ponerte en contacto es el mismo en ambas ocasiones, el 1489.  Si vas a llamar desde el extranjero y tu número pertenece a empresas, deberás marcar el +34 609 901 489. Nuevamente, te recordamos que no debes olvidar colocar el prefijo de España +34 si llamas desde el extranjero. El horario de atención al cliente de este número es de lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 8h a 15:30h.

Otro número al que puedes llamar, también gratuito, si dispones de una cuenta de Movistar para empresas es el 900 105 965. Y si eres una PYME y lo que quieres es contratar un servicio puedes hacerlo en el número 900 410 773.

movistar clientes 03

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR PARA AVERÍAS

Quizás este número de teléfono sea de los más usados para el usuario de Movistar ya que es donde tendrás que llamar cuando tu servicio de fibra o ADSL no vaya como debería. Es el número 1002 y podrás ponerte en contacto con ellos en el momento en el que quieras ya que funciona de lunes a domingo y a cualquier hora del día o de la madrugada. Antes de llamar, si tienes algún problema en tu red de Internet, te aconsejamos que reinicies tu router, es el procedimiento más habitual en estos casos y puede evitarte una llamada.

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR PARA TV Y SATÉLITE

Existen ciertos usuarios que, por cuestiones técnicas, no pueden disfrutar de la televisión de Movistar+ si no es mediante satélite en lugar de fibra óptica. Estos usuarios deben llamar, si tienes incidencias o consultas acerca de su servicio de televisión, al teléfono 900 104 709, teléfono gratuito y con un horario de lunes a sábado de 9h a 22h y los domingos de 15h a 22h.

Si eres usuario regular de televisión por fibra óptica puedes llamar al teléfono gratuito 900 110 010 en horario de lunes a sábado de 9h a 23h y los domingos de 15h a 23h.

Si lo que quieres es contratar televisión de Movistar+ deberás llamar al número gratuito 900 103 184 . En este caso si eres cliente particular. Para locales públicos como bares deberás ponerte en contacto con el teléfono 900 192 222.

Si quieres alquilar una película en el servicio de videoclub deberás llamar al teléfono gratuito 900 163 163. También puedes alquilarla desde la propia aplicación.

movistar clientes 04

OTROS NÚMEROS DE TELEFONO DE ATENCIÓN DE MOVISTAR

  • Si eres cliente prepago para cualquier consulta relacionada con tu línea deberás ponerte en contacto con Movistar en el número 224430. Este número no es gratuito, teniendo un coste de 6 céntimos el minuto a lo que tenemos que añadirle 20 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Si tienes alguna incidencia con las cabinas telefónicas que aún quedan por las calles de nuestro país, el número de teléfono es el 900 127 127.
  • Si tienes algún número 900 contratado, para cualquier consulta ponte en contacto con Movistar en el 900 202 002 en horario de 24 horas, siete días a la semana.
  • Si necesitas información corporativa de Movistar deberás ponerte en contacto con ellos en el 900 111 004, en horario de lunes a viernes de 9h a 19h.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.