HTC U19e, así es el principal rival de Xiaomi Mi 9T y el Redmi Note 7Cumpliendo con lo prometido, HTC ha presentado el nuevo integrante de la familia, HTC U19e. Trae una interesante combinación de característica para posicionarse como una buena alternativa entre las opciones de gama media, y algunas sorpresas en el apartado fotográfico.

Repasamos las características principales del nuevo rival de Xiaomi Mi 9T y el Redmi Note 7.

Especificaciones técnicas

Este dispositivo móvil que corre en Android 9 Pie (con HTC Sense) tiene una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) con relación de aspecto 18:9.  Cuenta con procesador SnapDragon 710, 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Y si pasamos a la autonomía, cuenta con una batería de 3.930 mAh con opciones de carga rápida. Al parecer HTC ha optado por ofrecer una sola configuración de este modelo, aunque sí podrás elegir entre dos colores.

Dos colores que destacan el toque de elegancia característico de HTC, aunque una de los modelos tiene un estilo más jovial.

Cámaras

HTC ha querido ofrecer una combinación de doble cámara tanto en la parte frontal como trasera.

HTC cámaras

Tal como ilustra la imagen, en la parte frontal tiene un sensor de 24 megapíxeles que ofrece una apertura f/2.0. Y se complementa con 2 megapíxeles que tiene un objetivo especial, integra reconocimiento de iris para los usuarios que opten por este método para desbloquear el dispositivo.

En cuanto a la parte frontal, tiene un sensor de 20 megapíxeles con teleobjetivo y apertura f/2.6 y uno de 12 MP que ofrece apertura de f/1.8. Toda esta combinación de sensores se potencian con funciones de inteligencia artificial y una serie de opciones que el usuario puede personalizar.

Y por supuesto, podrán contar con HDR y vídeos en 4K.

HTC U19e

Otros detalles interesantes que presenta este modelo es el sistema de sonido BoomSound Hi-Fi, y que además del reconocimiento de iris, el usuario podrá optar por el lector de huellas que se encuentra en la parte trasera.

Es un dispositivo móvil funcional con características suficientes para tener un buen rendimiento y autonomía para una jornada y una combinación de cámaras con suficiente potencial para lucirnos con una buena sesión de fotografías.

Precio y disponibilidad

Ya se puede acceder a la preventa del HTC U19e mediante la tienda de HTC en Taiwán, a un precio que al cambio es de unos 420 euros.

Aún la compañía no ha mencionado cuándo llevará su nuevo integrante a otros mercados, así que habrá que esperar novedades para ver la apuesta de HTC para nuestras latitudes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.