Conoce las promociones de verano 2019 en operadoras para tu móvil

Se acerca el verano y con él las tan esperadas promociones de verano, una de las grandes alegrías de esta época. Pese a que aún faltan unos días para que de comienzo, oficialmente será el próximo 23 de junio, algunas operadoras ya han comenzado a anunciar sus regalos y ofertas para los próximos meses. Casi todas coinciden en bonos de datos con gigas para navegar, algo que nunca está de más para salidas y viajes. Para que no te pierdas y sepas cuál es la promoción que más te conviene para este verano 2019, a continuación hemos recopilado las que ya se conocen. Toma nota.

Vodafone

La operadora roja siempre es una de las primeras en anunciar su promoción de verano, adelantándose a este. Para sus clientes de contrato, este año aplicará un 50% de descuento en sus nuevas tarifas ilimitadas fibra + móvil con el objetivo de conseguir más clientes y fidelizar a los suyos. De este modo, habrá un descuento de 35 euros al mes en la tarifa Vodafone One ilimitada, que pasa a costar de 65 euros mensuales a 30 euros al mes durante el tiempo que dura la promoción.

Vodafone

Por su parte, a la Vodafone One ilimitada Súper, que tiene un precio de 85 euros al mes, se le aplica un descuento de 43 euros, por lo que se puede disfrutar estos meses por solo 42 euros. La Vodafone One ilimitada Total llega con 50 euros de descuento. Esto significa que de los 110 euros mensuales que cuesta habrá que abonar durante la promo 60 euros.

Los clientes prepago también saldrán beneficiados durante el verano. Vodafone regalará 10 GB y Social Pass gratis en prepago para aquellos clientes que tengan las tarifas Yuser, Mega Yuser y Mi País. Por tanto, los clientes Yuser dispondrán de 10 GB extra que podrán utilizar 15 días cada vez que renueven la cuota, así como gigas ilimitados en sus aplicaciones de redes sociales. Los clientes Mega Yuser y Mi País conseguirán el mismo bono de datos en el momento en el que renueven la tarifa.

La promoción verano 2019 de Vodafone comenzará el próximo 17 de junio y estará disponible hasta el 30 de septiembre (ambos incluidos).

Orange

Si Vodafone ha sido una de las primeras en anunciar su promoción de verano, Orange ha sido la más rápida en activarla. Lo hizo el pasado 3 de junio y permanecerá activa hasta el 30 de septiembre. De momento, la operadora únicamente ha anunciado un bono de 10 GB para sus clientes de prepago, tanto para los nuevos como para los que ya pertenecen a la compañía. Eso sí, los 10 GB solamente se podrán utilizar durante 28 días desde el momento en el que se activen. Si recargas la tarifa y no aceptas el bono, Orange te lo ofrecerá de nuevo para que lo cojas cuando quieras.

Orange

Con la promoción aplicada, las tarifas quedan de la siguiente manera:

  • Go Walk por 10 euros: 15 GB y 20 minutos para llamadas.
  • Go Run por 15 euros: 17 GB y 40 minutos para llamadas.
  • Go Fly por 20 euros: 25 GB y 80 minutos para llamadas.
  • Navega por 9 euros: 13 GB y llamadas a 0 céntimos.
  • Mundo Esencial por 7 euros: 13 GB y llamadas internacionales desde 1 céntimo.
  • Mundo Plus por 10 euros: 17 GB y llamadas internacionales desde 1 céntimo.
  • Mundo Total por 15 euros: 20 GB y llamadas internacionales desde 1 céntimo.
  • Tu Mundo por 15 euros: 17 GB y 400 minutos nacionales e internacionales.
  • Tu Mundo Mini por 10 euros: 13 GB y 200 minutos nacionales e internacionales.

Simyo

La promoción de la low cost de Orange, Simyo, se resume en 20 GB gratis para todos, tanto para sus clientes de prepago como para los de contrato. Eso sí, esta promoción arrancará el próximo 3 de agosto y durará hasta el 8 de septiembre. Además, este bono será lo primero que se consuma al gastar datos. Esto significa que primero se consumirán los 20 GB, después los gigas acumulados (si tienes) y luego los datos de la tarifa. Hay que destacar que los 20 GB de regalo no se pueden acumular y solo se podrá activar un bono por línea.

Simyo

Para disfrutar de la promoción de verano 2019 de Orange, tendrás que tener una tarifa actual con el sistema «Crea tu tarifa» con un bono de datos normal contratado (quedan excluidos los bonos de «Completa tu tarifa»). Podrás activarla desde el área personal o desde la aplicación móvil de Simyo.

Amena

Otra de las low cost de Orange, Amena, ya ha puesto en marcha su promoción para este verano. Desde el pasado 3 de junio y hasta el 29 de septiembre dispondrás de un aumento del bono mensual de datos, además de una prórroga de la promoción actual de tarifas.

Los cambios son estos:

  • Tarifa Móvil de 7 euros (llamadas a 0 cents/min, 18 cents de establecimiento) pasa estos meses de 2 a 5 GB.
  • Tarifa Móvil de 15 euros (llamadas ilimitadas) pasa estos meses de 3 a 6 GB.
  • Tarifa Móvil de 20 euros (llamadas ilimitadas) pasa estos meses de 20 a 28 GB.
  • Tarifa Convergente de 17 euros (llamadas ilimitadas) pasa estos meses de 4 a 5 GB.

Amena

Por otro lado, la prórroga de la promoción actual de tarifas se alargará hasta el próximo 29 de septiembre, quedando de este modo:

  • Tarifa Móvil de 25 euros: conserva los 50 GB. Pasará a 25 GB una vez que termine la promoción
  • Tarifa Convergente de 20 euros: conserva los 20 GB. Pasará a 10 GB una vez que termine la promoción.
  • Tarifa Convergente de 25 euros: conserva los 50 GB. Pasará a 50 GB una vez que termine la promoción.

Lowi

La promoción de verano de Lowi también es bastante clara, al estilo de la de Simyo pero mejor. La low cost de Vodafone regala 60 GB para nuevos clientes y actuales a disfrutar desde el 12 de junio y hasta el 31 de agosto. Este bono no es acumulable, por lo que aquellos que no hayan consumido estos datos antes del 31 de agosto (incluido) verá como se esfuman.

lowi

El bono será lo primero que se consuma. Cuando se hayan agotado estos 60 GB empezarán a gastarse los gigas acumulados y los propios de la tarifa. Hay que señalar que para activar esta promoción, no será necesario  contratar un nuevo producto de Lowi ni llevar a cabo otras condiciones adicionales. La única condición exigida es ser cliente de la operadora o formar parte de ella hasta el 11 de agosto, último día para activar el bono.

MásMóvil

Desde el pasado 5 de junio, la tarifa Más de MásMóvil con 6 GB para datos ha pasado a tener 10 GB, tanto si se combina con fibra como si se contrata de manera independiente. En fibra es posible combinarla con 100 MB (44 euros con llamadas ilimitadas) o 600 MB (54 euros con llamadas ilimitadas), aunque los 3 primeros meses tendremos la de 600 al precio de la de 100. Asimismo, en todas las tarifas móviles de 3, 10 y 20 GB disfrutaremos del doble de gigas gratis durante los 3 primeros meses. Esto se traduce en tarifas con 6, 20 y 40 GB para navegar.

Oceans

Oceans ha querido tirar la casa por la ventana y ha lanzado diferentes promociones para este verano 2019. Vayamos por partes. Por un lado, la operadora duplicará los gigas de las tarifas móviles a sus clientes actuales. De este modo, todos los clientes de Oceans verán el doble de gigas en su tarifa desde el próximo 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto. Asimismo, los nuevos clientes que contraten la tarifa de 30 GB entre el 3 de junio al 15 de julio también verán sus datos duplicados hasta el 31 de agosto.

Oceans

Por último, los nuevos clientes recibirán además un bono descuento para los hoteles Soltury, con más de 12.000 establecimientos. El bono no caduca, por lo que es posible usarlo cuando se necesite. Una vez activada la SIM, el usuario recibirá un correo con el cupón y las instrucciones completas para poder usarlo.

A continuación os dejamos todas las tarifas de la operadora con la duplicación de gigas para este verano:

  • 100 minutos y 3 GB por 5 euros: de 3 GB a 6 GB
  • 200 minutos y 5 GB por 9 euros: de 5 GB a 10 GB
  • 200 minutos y 10 GB por 13 euros: de 10 GB a 20 GB
  • Minutos ilimitados y 4 GB por 10 euros: de 4 GB a 8 GB
  • Minutos ilimitados y 10 GB por 16 euros: de 10 GB a 20 GB
  • Minutos ilimitados y 25 GB por 20 euros: de 25 GB a 50 GB
  • Minutos ilimitados y 30 GB (nuevas altas del 3 de junio al 15 de julio) por 25 euros: de 30 GB a 60 GB
  • Minutos ilimitados y 30 GB (promoción verano del 1 de julio al 31 de agosto) por 25 euros: de 30 GB a 60 GB

Mobilefree

De la misma forma que Oceans, Mobilefree también ha querido duplicar los gigas, aunque únicamente la beneficiada es su tarifa más alta. Nos referimos a su plan de llamadas ilimitadas y 30 GB de datos que pasa a tener ahora 60 GB de datos. El precio se mantiene en 25 euros al mes. Esta promoción es válida para altas nuevas y portabilidades. Los clientes actuales de la operadora podrán beneficiarse de ella a partir del 1 de julio.

Suop

La operadora gestionada por sus usuarios Suop tampoco ha querido perderse esto de las promociones de verano y lanza una hasta el próximo mes de octubre. Se trata, en su caso, de una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 30 GB, que se duplicarán hasta los 60 GB durante el tiempo que dura la promoción. Su precio es de 25 euros mensuales.

Suop

Desde Suop también han anunciado que ahora se podrá elegir llamadas ilimitadas desde 3 euros en los planes más económicos, los cuales únicamente ofrecían hasta la fecha 150 minutos. Dispondremos hasta de una modalidad con llamadas ilimitadas, pero sin datos por 7 euros mensuales. No obstante, contaremos con bonos adicionales con 1 GB por 3,50 euros, 2 GB por 5 uros o 5 GB por 10 euros.

Las tarifas de contrato de Suop quedan de este modo:

  • Llamadas a 7 céntimos el minuto y 1 GB (2 GB hasta octubre): 3,5 euros
  • Llamadas 150 minutos por 3 euros
  • Llamadas ilimitadas por 5 euros
  • Llamadas 150 minutos y 2 GB (4 GB hasta octubre) por 5 euros
  • Llamadas ilimitadas y 2 GB (4 GB hasta octubre) por 8 euros
  • Llamadas 150 minutos y 5 GB (10 GB hasta octubre) por 10 euros
  • Llamadas ilimitadas y 5 GB (10 GB hasta octubre) por 13 euros
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB (20 GB hasta octubre) por 15 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB (40 GB hasta octubre) por 20 euros
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB (60 GB hasta octubre) por 25 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.