El LG V40 ThinQ comienza a recibir Android 9.0 Pie

LG V40 ThinQ.

LG tiene una muy buena relación con Google. No es un secreto, solo hay que mirar la capa de personalización de los móviles de LG y todas las opciones de Google que incluye, incluso algunas que supuestamente eran exclusivas de los Pixel, como los Stikcers de realidad aumentada. Aun así, la compañía no muestra un calendario de actualizaciones tan rápido como nos gustaría. Afortunadamente la espera ya ha terminado y el lG V40 ThinQ está comenzando a recibir Android 9.0 Pie.

La actualización llega con el número V409NO20c. Por el momento, se ha iniciado la nueva versión en Corea del Sur, pero más adelante llegará a otros mercados. En Estados Unidos los V40 anclados a diferentes operadoras también están recibiendo poco a poco su ración de Android 9.0 Pie. Por lo tanto, es probable que en unas semanas se despliegue hasta Europa, incluida España. Apenas tenemos información sobre las novedades, pero además de las funciones que puede añadir LG a su capa de personalización, esperamos las funciones más destacadas de Android 9 Pie. Por ejemplo, una nueva navegación mediante gestos o las opciones de ‘Bienestar digital’ que nos permite saber el tiempo de uso con las aplicaciones. También la batería y brillo adaptativo, que ajusta estos dos factores en base a nuestras preferencias del día a día.

LG V40 ThinQ

Cómo actualizar el LG V40 ThinQ

Como he comentado, la actualización está llegando a todos los usuarios poseedores de uN V40 ThinQ en Corea, así como en algunas operadoras de Estados Unidos. En España podría tardar un tiempo en llegar. Puedes comprobar si tienes la nueva versión disponible dentro de los ajustes del sistema, en el apartado de actualizaciones. Aunque si las opciones de actualización automática están activadas, te avisará mediante una notificación.

Es una actualización importante, así que ten suficiente batería en el dispositivo, así como almacenamiento interno. No te olvides de hacer una copia de seguridad de tus datos.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.