Vodafone rebaja a mitad de precio para siempre sus líneas móviles adicionales

Vodafone ha anunciado un 50% de descuento en sus líneas adicionales que se mantendrá para siempre. No solo podrán beneficiarse aquellos nuevos clientes que contraten antes del 30 de junio, también los que dispongan de una línea adicional previa al 14 de abril de este año. Con esto, la operadora busca incentivar el cambio a la nueva oferta de tarifas ilimitadas, que estrenó el pasado mes de abril.

Si cuentas con cualquiera de las nuevas tarifas en Vodafone, combinándola o no con fibra, el precio para líneas móviles adicionales queda de la siguiente forma, independientemente de que línea principal tengas.

  • Mini (200 min + 3 GB): 10 euros (si contratas línea adicional antes del 30 de junio)
  • Extra (min ilimitados + 6 GB + Social Pass): 15 euros (si contratas línea adicional antes del 30 de junio)
  • Ilimitada (min ilimitados + GB ilimitados a 2 MB): 20,50 euros (si contratas línea adicional antes del 30 de junio)
  • Ilimitada Súper (min ilimitados + GB ilimitados a 10 MB): 23 euros (si contratas línea adicional antes del 30 de junio)
  • Ilimitada Total (min ilimitados + GB ilimitados a máxima velocidad): 25 euros (si contratas línea adicional antes del 30 de junio)

Además de esta rebaja sustancial en líneas adicionales, Vodafone anunció recientemente su promoción de verano para este 2019. La operadora aplicará un 50% de descuento en sus nuevas tarifas ilimitadas fibra + móvil. Así, los clientes que lo deseen podrán beneficiarse de un descuento de 35 euros al mes en la tarifa Vodafone One ilimitada, que pasa a costar de 65 euros a 30 euros al mes durante el tiempo que dura la promoción.

vodafone

Por su parte, a la Vodafone One ilimitada Súper, que cuenta con un precio de 85 euros al mes, se le aplica un descuento de 43 euros. De esta forma, se podrá disponer de ella estos meses por solo 42 euros. Asimismo, la Vodafone One ilimitada Total está rebajada 50 euros, por lo que de los 110 euros al mes que hay que pagar, habrá que abonar durante la promoción de verano 60 euros. La promoción verano 2019 de Vodafone empezó ayer 17 de junio y estará vigente hasta el 30 de septiembre (ambos incluidos).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.