El Xiaomi Redmi 7A llegará a España en pocas semanas 1

¿Conoces el Xiaomi Redmi 7A? es uno de los últimos móviles que ha presentado la compañía china. Un terminal de gama de entrada con precio económico y prestaciones básicas. Este terminal es muy buena opción para aquellos usuarios que no necesitan gastarse mucho dinero en un móvil para usar las aplicaciones básicas de llamadas, mensajes o redes sociales. Este Redmi 7A podría llegar a España en pocas semanas

Según WinFuture, el terminal estará listo para venderse en Europa (España incluida) durante este mes de junio, o como muy tarde a principios de julio. Se prevén diferentes variantes de RAM, almacenamiento y color, con un precio aproximado de entre 70 a 100 euros. No conocemos el precio exacto ni las variantes que llegarán, así que tendremos que esperar hasta que Xiaomi anuncie de forma oficial este terminal. La compañía china tampoco ha comenzado a promocionar su lanzamiento, y es que hace apenas unos días anunciaron el Mi 9T y la Mi Smart Band 4 en España. Por lo tanto, es probable que el lanzamiento de este modelo no sea tan pronunciado.

Xiaomi Remdi 7A, con pantalla de 5.45 pulgadas y gran batería

El Xiaomi Redmi 7A fue presentado hace unas semanas en china, por lo que ya conocemos todas sus características. Eso sí, con su llegada al mercado europeo es probable que veamos alguna configuración diferente. En este caso, el dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon 439 y tiene dos variantes de RAM y almacenamiento. Por una parte, una versión de 2 GB y 16 GB y otra de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. Ambas versiones compatibles con micro SD de hasta 256 GB. El terminal tiene una autonomía de nada más y nada menos que 4.000 mAh. Teniendo en cuenta que la pantalla tiene un tamaño de 5.45 pulgadas con resolución HD, es una muy buena batería.

En cuanto a las cámaras, se espera un sensor principal de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Tiene MUI 10 con Android 9.0 Pie.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.