Dónde comprar más barato un Samsung Galaxy A10

Este año Samsung ha renovado su gama A con nuevos móviles para contentar a todo tipo de usuarios. La familia va desde el Samsung Galaxy A70 hasta el Samsung Galaxy A10, un dispositivo de entrada sencillo y económico. Este terminal tiene un precio oficial de 170 euros. Puede adquirirse a este precio en tiendas como El Corte Inglés, Phone House o Fnac. No obstante, es posible comprarlo aún más barato para ahorrar algún dinero. Si estás pensando hacerte con él, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos dónde puedes hacerte con él al mejor precio en tiendas y operadoras.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A10

Pantalla 6,2 pulgadas con resolución HD+ y tecnología LCD IPS
Cámara principal – Sensor principal de 13 megapíxeles con apertura focal f/1.9
Cámara para selfies – Sensor principal de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.0
Memoria interna 32 GB de almacenamiento
Ampliación Hasta 512 GB a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM – Exynos 7884 de ocho núcleos

– 2 GB de RAM

Baterí­a 3.400 mAh sin carga rápida
Sistema operativo Android 9 Pie bajo Samsung One UI
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 a/c, NFC, Bluetooth 5.0 y ¿micro USB?
SIM Se desconoce
Diseño – Diseño en plástico

– Colores: azul, rojo y negro

Dimensiones Se desconoce
Funciones destacadas Modo noche incluido en la aplicación de Cámara
Fecha de lanzamiento Se desconoce
Precio Desde 114 euros

 

Samsung Galaxy A10 en tiendas

Una de las tiendas online donde más económico hemos encontrado el Samsung Galaxy A10 es en Market Phones. Se trata del producto nuevo, en color azul, con dos años de garantía y posibilidad de devolución de hasta 14 días tras la compra. El envío se puede solicitar a través de Correos o de alguna agencia de transportes como Seur, haciendo frente a los gastos. Hay que tener en cuenta que una vez que se compre el terminal, será recibido en el domicilio en un plazo de entre 5 a 10 días laborables.

Samsung Galaxy A10

eGlobalCentral también vende a buen precio el Galaxy A10, y, lo mejor, con gastos de envío gratis. El terminal cuesta aquí 117 euros. Se trata del equipo en color azul, nuevo a estrenar, precintado, con garantía de dos años y posibilidad de devolución. Las entregas se llevan a cabo en un plazo de entre 6 a 9 días laborables. En BuenaBuy también puedes adquirir un A10 en color azul a un precio total de 125 euros. En esta tienda online el móvil cuesta 119 euros más seis euros de gastos de envío. De la misma forma, los envíos suelen tardar también entre 5 a 10 días laborables.

Si te interesa este móvil con un pago a plazos más tarifa, Yoigo lo tiene en su catálogo completamente gratis con La Sinfín 30 GB. Esta tarifa cuenta con llamadas ilimitadas y 30 GB para navegar. Su precio mensual es de 32 euros (25,50 euros los seis primeros meses). Con La Sinfín 8 GB (llamadas ilimitadas + 8 GB de datos) solo te costará 1 euro al mes, lo que significa que al cabo de los dos años de permanencia únicamente habrás pagado por el Galaxy A10 24 euros en total. Esta tarifa tiene un precio mensual de 27 euros (21,60 los seis primeros meses). Con las tarifas La Ciento 5 GB (100 minutos para llamadas + 5 GB de datos) y La Ciento 2 GB (100 minutos para llamadas + 2 GB de datos), el dispositivo cuesta al mes 3 y 4 euros, respectivamente. A este hay que sumarle el precio de la tarifa: 19 euros y 14 euros mensuales, respectivamente (un 20% de descuento durante el primer medio año desde la contratación).

Samsung Galaxy A10 Yoigo

Principales características del Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 es un móvil básico y eso se nota en sus prestaciones. Podemos decir que es una buena opción para alguien que no quiera complicarse mucho la vida con un terminal, o simplemente lo necesite como segundo móvil. Entre algunas de sus principales cualidades podemos destacar un diseño que se desmarca del que ofrecen el resto de sus competidores: pantalla sin casi marcos con un notch en forma de gota de agua. Esta tiene un tamaño de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y tecnología LCD IPS.

En el interior del Galaxy A10 hay espacio para un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos. Básicamente, se trata de una versión personalizada del Exynos 7885 con una menor frecuencia de reloj, y que también está disponible en otros equipos de gama media de la compañía como el Galaxy A8 2018. Este chip está acompañado de 2 GB de memoria RAM y de una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 512 GB).

modo noche Samsung Galaxy 10

En lo que respecta al apartado fotográfico, el dispositivo incluye un conjunto sencillo formado por un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura focal f/1.9. Para los selfis tenemos un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.0. Aunque no tenemos demasiada información sobre sus modos o funciones, si que sabemos que cuenta con un modo noche integrado, que mejorará las capturas en condiciones de poca luz.

Por lo demás, el Samsung Galaxy A10 también equipa una batería de 3.400 mAh sin carga rápida y está gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía Samsung One UI. Su apartado de conexiones es bastante completo. Incluye 4G LTE, WiFi 802.11 a/c, NFC o Bluetooth 5.0. Echamos de menos, eso sí, lector de huellas o reconocimiento facial, por lo que a nivel de seguridad decepciona un poco. En cualquier caso, por su relación calidad-precio se trata de un móvil muy a tener en cuenta si estás buscando algo sencillo para tu día a día.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.