Pantallas OLED, 5G y casi 7 pulgadas, así serán los iPhone de 2020

Los iPhone de 2019 se presentarán en septiembre, pero ya vamos conociendo algunos rumores sobre los iPhone de 2020. La compañía americana ya prepara nuevos dispositivos para el próximo año, y los informes están recopilando todas las nuevas características que podrían llegar a los modelos. Ming-Chi Kuo, un analista especialista en productos de Apple ha confirmado algunas prestaciones. Los iPhone de 2020 tendrán panel OLED, llegarán modelos con conectividad 5G y pantalla de casi 7 pulgadas.

Parece que Apple ya no lanzará más iPhones con paneles LCD. La compañía podría optar por tecnología OLED en todos los modelos de 2020, incluso en aquellos más económicos. Los paneles OLED ofrecen unos colores más saturados, pero unos negros puros, con píxeles apagados que también nos permiten ahorrar batería. Se prevé que el iPhone XR de 2020 cuente con esta tecnología, así como con una pantalla de 6.1 pulgadas y marcos más delgados que en el actual modelo.

Nuevo tamaño de pantalla: 6.7 pulgadas

iPhone_XI_02

También se habla de los iPhone 12 y iPhone 12 Xs, o los terminales que vendrían a sustituir los iPhone de 2019. Se prevé un cambio en el tamaño de pantalla, ya que también podrían tener un mejor aprovechamiento del frontal. Por una parte, el modelo iPhone 12 tendría un panel de 5.4 pulgadas, mientras que el modelo Max subiría hasta las 6.7 pulgadas. 

Apple dijo hace unas semanas que actualmente no tenían previsto ningún dispositivo con 5G, pero que más adelante comenzarían a trabajar con esta tecnología. Según Kuo, el modelo más potente del iPhone tendrá conectividad 5G, pero puede que esta versión se anuncie dentro de unos años. 

Los iPhone de 2019 se anunciarán en septiembre. Se esperan tres versiones: los sucesores del iPhone XS y XS Max, que llegarán con triple cámara, y un nuevo iPhone XR que podría anunciarse con una doble cámara principal. Estaremos atentos a más novedades sobre estos dispositivos.

Vía: PhoneArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.