pepephone

Una de las mejores señales que nos avisan de que todo va bien con nuestra compañía telefónica es el no tener que hacer uso de sus números de atención al cliente o vía de contacto. Si eres cliente de alguna operadora móvil virtual como Pepephone, Amena o Simyo deberás tener a mano todos sus números de atención, por si acaso tuvieses que consultarles algo, ya que no disponen de tienda física alguna a la que puedas acudir.

Aquí, en este especial, vamos a detallarte todos los números de teléfono y vías de contacto que se te ofrecen para que puedas comunicarte con operadoras móviles virtuales como Pepephone, Simyo, DIGI o Amena.

Pepephone

El número de teléfono de información de Pepephone sirve tanto para abonados como para no abonados. Si te encuentras dentro del territorio español tendrás que llamar al 1706 y si estás fuera de España el (+34) 634 501 212. No olvides poner el prefijo para poder comunicarte con ellos desde el extranjero. En este teléfono podrás también avisar de cualquier incidencia técnica que tengas tanto en tu línea de móvil como de fibra. El horario de atención de este número es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 23:45 de la noche.

Si quieres poner una reclamación mediante correo postal tienes que enviar un escrito a su domicilio social en Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid). También podrás hacerlo en este enlace, que corresponde a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

Por último, puedes mandarles un mensaje directo a través de su cuenta de Twitter, una buena manera de contactar con ellos de manera rápida.

simyo logo

Simyo

Si quieres información comercial de Simyo o incluso contratar alguno de sus servicios debes llamar al 1644, en horario de lunes a domingo de 9 de la mañana a 23 de la noche.

Si, por el contrario, ya eres cliente y necesitas asesoramiento puedes llamar gratis, desde cualquier móvil Simyo, al 121 o al teléfono gratuito 900 802 244 desde cualquier otro fijo o móvil. El horario de este teléfono es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 23 de la noche.

Si quieres enviar un correo electrónico a Simyo deberás hacerlo en la dirección [email protected]. Y si, por el contrario, prefieres usar el correo ordinario, deberás escribir al apartado de correos 00012, código postal 28702 de San Sebastían de los Reyes en Madrid.

digi mobil

Digi

Si eres cliente de Digi y estás en España deberás llamar al 1200 desde un teléfono móvil con número de la compañía. También podrás ponerte en contacto con esta operadora llamando al número de móvil 642 642 642 de manera gratuita, aunque si llamas a este número desde un teléfono no Digi la llamada será la que estime oportuna tu operadora presente. Una tercera opción sería llamar al 901 666 642: si eres Digi la llamada te costará como una llamada en la propia red y si eres de otra operadora se aplicará la correspondiente tarifa adicional.

Si por el contrario te encuentras en Rumania, el teléfono 1200 sigue siendo operativo pero los alternativos cambian. El otro al que podrás llamar es el 031 400 64 22, gratuito desde la red Digi y con un coste de llamada normal si llamas desde otras operadoras.

Otros números de telefono de atención al cliente

Lowi. 121 de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días

O2. 1551 de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días

Amena. 900 901 460 / 900 900 705

Movistar

Jazztel

Orange

Vodafone

MásMóvil

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.