El LG V50 5G ya se encuentra disponible en España a través de Vodafone

El móvil con conexión 5G de LG, el LG V50 5G, ya se puede comprar en España a través de Vodafone. La operadora lo ofrece con pago al contado o con un pago a plazos más tarifa. Si quieres evitar lo segundo, tendrás que abonarle a Vodafone desde 900 euros. En el caso de que quieras ir pagándolo poco a poco, será necesario que vayas entregando mensualmente desde 25 euros al mes (durante un plazo de 36 meses) sin pago inicial. El dispositivo se vende en color negro y con 128 GB de almacenamiento (única versión).

Dependiendo de la tarifa que escojas te saldrá más o menos barato este LG V50 5G. A continuación desglosamos todos los precios:

  • Tarifa Mini (2oo minutos + 3 GB por 20 euros al mes): 32 euros al mes durante 36 meses.
  • tarifa Extra (minutos ilimitados + 6 GB por 30 euros): 32 euros al mes durante 36 meses.
  • Tarifa Ilimitada (minutos ilimitados + datos ilimitados con velocidad de 2 MB por 41 euros al mes): 27,50 euros al mes durante 36 meses.
  • Tarifa Ilimitada Súper (minutos ilimitados + datos ilimitados con velocidad de 10 MB por 46 euros al mes): 27,50 euros al mes durante 36 meses.
  • Tarifa Ilimitada Total (minutos ilimitados + datos ilimitados en 5G con máxima velocidad por 50 euros al mes): 25 euros al mes durante 36 meses.

El lanzamiento del LG V50 5G de manos de Vodafone llega en un momento crucial. Recientemente, la operadora anunció el despliegue comercial de esta tecnología en 15 ciudades de España. Los ciudadanos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Coruña, Vigo, Gijón, Santander y Logroño son los primeros afortunados en descargar datos con una velocidad de hasta 1 GB, pudiendo llegar a 2 GB a finales de este mismo año. Hablamos de una cifra que multiplica por diez la velocidad alcanzada con el 4G, con una reducción de latencia de hasta 5 milisegundos. Esto será básico para poder mover aplicaciones en tiempo real o aquellas que estén relacionadas con la realidad virtual.

Principales características del LG V50 5G

Por tanto, si te haces con un teléfono con conexión 5G como este LG V50 y te conectas a la red de Vodafone podrás disfrutar antes que nadie de la altas velocidades en tu dispositivo. El LG V50 es una buena apuesta por el conjunto de características que ofrece. Este modelo cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles y formato 19,5:9. Lo curioso de este terminal es que se le puede acoplar un segundo panel a modo de funda (se engancha a través del lateral) para convertirlo en una especie de móvil plegable. Esta pantalla también es OLED y cuenta con un tamaño de 6,2 pulgadas (con resolución Full HD+). Se alimenta de la batería del móvil.

LG V50 5G

Dentro del V50 5G hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de 6 GB de RAM. A nivel fotográfico no defrauda. El equipo incluye tres cámara principales formado por un primer sensor gran angular de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, un segundo sensor estándar de 12 megapíxeles y f/1.5, seguido de un tercer sensor de 12 megapíxeles telefoto y f/2.4. Para los selfies tenemos un doble sensor de 8 megapíxeles y f/1.9 y un sensor más amplio de 5 megapíxeles.

En cuanto al resto de prestaciones, el LG V50 5G también equipa una batería de 4.000 mAh y está gobernado por Android 9 Pie. Nos imaginamos que podrá actualizarse a Android 10 Q llegado el momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.