El Samsung Galaxy Note 10 podría lanzarse el 7 de agosto

Agosto suele ser el mes elegido por Samsung para dar a conocer nuevos miembros de la familia Note. Este año no sería una excepción. La compañía tendría previsto mostrar al mundo el nuevo Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto, según las últimas filtraciones. La presentación se llevaría a cabo con el tradicional Unpacked en la ciudad de Nueva York, igual que en años anteriores.

Los rumores sostienen que la puesta de largo del terminal tendría lugar en el mismo sitio donde debutó el Samsung Galaxy Note 9 el año pasado, es decir en el Centro Barclays, en Brooklyn (Nueva York). En cualquier caso, debido a que aún faltarían dos meses, hay que tomar esta fecha con prudencia, puesto que no se trata de una fecha oficial. La surcoreana podría acabar cambiando sus planes.

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 se perfila como uno de los grandes móviles de este 2019. Se espera que disponga de prestaciones más avanzadas que las del actual buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S10, y que mejore a su antecesor, el Note 9. Además, no llegaría solo. Estaría acompañado de una versión Pro de características superiores. Por lo que conocemos gracias a los rumores, el Galaxy S10 estándar dispondría de un panel de 6,4 pulgadas. En su interior habría espacio para un procesador Exynos 9820, que en algunos sería un Snapdragon 855. Este SoC aterrizaría en versiones diferentes, que podrían alcanzar hasta los 12 GB de memoria RAM.

Asimismo, el Galaxy Note 10 equiparía una batería con capacidad de 4.500 mAh con carga rápida de 45W, una de las más potentes actualmente. A todo esto hay que sumar un apartado fotográfico de infarto, que estaría formado por cuatro sensores, uno de ellos TOF. Las últimas filtraciones también sostienen que el nuevo modelo podría perder el conector para auriculares de 3,5 milímetros.

De hacerse oficial el 7 de agosto como fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10, no faltaría demasiado para salir de dudas y comprobar si todos estos datos están en lo cierto. Estaremos muy pendientes de nueva información para daros todos los detalles puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.