El Realme 4 Pro se deja ver en vídeo con una enrome pantalla

Este es el Realme 3 Pro.

Realme es la nueva marca de Oppo, pero tienen sus propios dispositivos. Es una estrategia muy similar a lo que Huawei hizo con Honor y Xiaomi ha hecho hace poco con Redmi. Uno de los primeros dispositivos bajo la marca Realme es el Realme 3 Pro, que se anunció hace unas semanas en España a un precio de 200 euros. Pero parece que este dispositivo ya tiene su renovación preparada. Hemos podido ver un vídeo del supuesto Realme 4 Pro y muestra una enrome pantalla. 

Lo cierto es que no es solo la pantalla, sino todo el dispositivo en sí. El terminal en la mano se ve muy grande, y aunque en el vídeo no se puede ver la pantalla encendida, suponemos que esto es por culpa del panel, que podría llegar hasta las 6.7 pulgadas o más. El vídeo dura unos 30 segundos, tiempo suficiente para ver cómo será el diseño de este terminal. Su trasera parece ser de cristal, aunque también podrían optar por un acabado de policarbonato brillante. Se puede ver el logotipo de Realme en la parte inferior, así como lo que parece una triple cámara en la zona superior. Esta cámara está recogida en una banda negra que apenas sobresale del borde.

La caja del producto confirma el nombre

El frontal no se puede ver con mucho detalle, pero no parece que cuente con una muesca en la zona superior. No podemos saber qué grosor tienen los marcos, ya que la pantalla no se distingue. Lo último que muestra el usuario en el vídeo es la caja. Si bien no hay ninguna característica especial, demuestra que el terminal es el Realme 4 Pro.

Lo cierto es que es algo extraño ver una renovación de un terminal que se presentó hace apenas unos meses. Puede que la compañía tenga intención de renovar sus productos cada 6 o 9 meses o de lanzar esta versión como un modelo más para su catálogo. Tendremos que esperar a futuras novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.