El Huawei P30 Pro se actualiza con mejoras en pantalla, Bluetooth y mucho más

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro recibe una nueva actualización. Pese a los problemas con Estados Unidos, la compañía china continúa añadiendo versiones con mejoras y novedades a su último dispositivo. En este caso, el P30 Pro recibe una actualización muy importante, con muchas novedades para la pantalla, rendimeinto y más. Te contamos todas las novedades y cómo puedes actualizar tu móvil.

Una de las características más importantes que recibe el Huawei P30 Pro es el modo DC dimming. Esta función mejora la pantalla AMOLED del terminal ofreciendo un mejor control del brillo y elimina ese ‘parpadeo’ que se ofrece en algunas ocasiones. El usuario podría no notarlo a simple vista, pero esta nueva opción es una mejora más para nuestra vista. La opción está desactivada por defecto, pero se podrá activar en los ajustes del sistema, opción de Comodidad del ojo para permitir la reducción de parpadeo. No solo llega esta función para la pantalla, también corrige a reproducción de colores.

Mejoras en el lector de huellas y más

Huawei-p30-pro-40

Entre otras novedades, se incluye la posibilidad de añadir más de una cara al reconocimiento facial, una mejor latenica del Bluetooth para la reproducción de música o mejoras en la cámara. Estas son todas las novedades.

  • Se añade el modo DC dimming.
  • Se añade la tecnología de ultra baja latencia de Bluetooth. Mejor reproducción de sonido con auriculares y mayor emparejamiento.
  • Mejora las fotografías con unos colores más naturales.
  • Se añade la opción de una segunda cara en el desbloqueo facial.
  • Se optimiza el reconocimiento de huellas dactilares. Es aconsejable volver a configurar la huella dactilar.
  • Corrección a un fallo en la pantalla tras grabar vídeo con la cámara frontal.
  • Se añade la posibilidad de ver mensajes y notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando está activado un fondo en vivo.
  • Se soluciona un problema donde la pantalla no se apagaba en algunas situaciones.

La actualización está llegando poco a poco a los usuarios. La versión es la número 9.1 .0.178 y podría tardar unos días en llegar a tu dispositivo. Es una actualización importante, así que recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el dispositivo necesitará reiniciarse.

Vía: XDA Developers.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.