Moto One Pro, así será el móvil de Motorola con cuatro cámarasMotorola está creando muchas expectativas con sus próximos modelos que forman parte de la familia Motorola One. Y uno que más expectativas ha cosechado es Motorola One Pro, ya que hasta el momento la mayoría de sus características eran un misterio.

Pero ya tenemos un avance de lo que Motorola tiene en mente para uno de los favoritos de la línea One.

Pantalla de 6,2 pulgadas

Al parecer tenemos el panorama más despejado con respecto a sus características. Se postulará como una nueva opción entre los dispositivos móviles de gama alta del 2019 como parte de la serie Motorola One.

El diseño no es nada innovador, siguiendo la línea minimalista y elegante de Motorola. Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas que no tendrá casi biseles.  Sí, vemos una pequeña mueca destinada a la cámara frontal.

Un detalle interesante es que el sensor de huellas dactilares podría estar debajo de la pantalla, ya que no se ve en la parte posterior. Una estrategia que Motorola ya ha utilizado con sus dispositivos.

Motorola dará a los usuarios opciones para elegir tres colores diferentes del Motorola One Pro, como vemos en la imagen, sin perder el estilo que lo caracteriza.

Cuatro cámaras

Quizás esta vez, Motorola pueda sorprender con su apartado fotográfico, ya que es uno de sus puntos débiles.

Por el momento, sabemos que el dispositivo contará con 4 cámaras en la parte trasera. Siguiendo la dinámica que ya han presentado otras marcas, podría combinar un teleobjetivo, un gran angular, un sensor de profundidad y uno estándar.

motorola-one-pro

Y el flash curiosamente está por separado, independiente del módulo de la cámara. Puede ser una apuesta interesante, habrá que esperar para ver esta dinámica en funcionamiento.

Así que tendremos el Motorola One Vision con una cámara dual trasera, One Action tratara de deslumbrar con 3 cámaras, y One Pro el broche de oro con 4 cámaras. Veremos si las funciones que las acompañan y las características de los sensores logran una combinación potente.

Lanzamiento

Aún no hay ninguna fecha de lanzamiento confirmada por parte de Motorola. Pero se especula que se presentará de manera oficial en la India,  y luego se extenderá a nivel internacional.

Si estas especificaciones son ciertas, estaríamos frente a tres opciones distintas dentro de la familia One de Motorola, apostando por diferentes configuraciones para captar el interés de los usuarios.

Vía: Android Headline

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.