Estas son las novedades que llegarán a OxygenOS en los móviles OnePlus

Oxygen OS es la capa de personalización de los móviles de OnePlus. La he podido probar en alguno de los terminales de la compañía, y lo cierto es que es una de las capas de personalización más completas que hay en el mercado. Un buen diseño, opciones de personalización y ajustes muy interesantes. Pero la compañía china no tiene suficiente con todas las funciones que incluye su interfaz. Llegarán nuevas prestaciones próximamente. 

OnePlus está trabajando en nuevas características para Oxygen OS. Principalmente estas características son funciones que pedían los usuarios a través de los diferentes foros y portales de la compañía. Una de las novedades que veremos en los móviles OnePlus, y que la compañía ya está trabajando en ello a través de una beta, es la posibilidad de bloquear algunas llamadas. Una función muy útil para aquellas llamadas Spam de operadoras o comerciales. Además de la funcionalidad de bienestar digital. OnePlus también quiere llevar el bloqueo a los mensajes mediante la palabra clave. Por ejemplo, bloquear aquellos mensajes que contengan una palabra específica, como ‘Maluma’.

Algunas funciones llegarán muy pronto

OnePlus 7 Pro Amazon

Trasera del OnePlus 7 Pro en color azul.

OnePlus también podría añadir la posibilidad de crear carpetas en el cajón de aplicaciones, ver los pasos que hemos dado, sonido al cargar el dispositivo o una optimización de los iconos en el laucnher. Si bien, la firma está trabajando ya en algunas funcionalidades con beta cerrada, otras todavía están en fase de desarrollo, así que podrían tardar un poco más de llegar. Como la posibilidad de ver más aplicaciones en el menú de apps recientes que aparece en la página principal.

Estaremos atentos a todas las características que añadirá OnePlus a su capa de personalización. Sin duda, es muy positivo saber que el fabricante se preocupa por lo que piden los usuarios para sus terminales.

Vía: Android Central.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...