Vivo lanza la carga más rápida del mundo: 50% en solo 13 minutos

Vivimos en una época en la que lo queremos todo ya, cuanto antes, si tenemos que esperar nos ponemos nerviosos. Si a esto le unimos la gran problemática de los móviles actuales, es decir, su autonomía, la cosa puede echar chispas. Si no podemos aumentar las pilas que vienen incluidas dentro de nuestro móvil tendremos que hacer que cargue más rápido para así poder seguir usándolo cuánto antes. La carga rápida tiene partidarios y detractores. Hay quienes piensan que, al final, acaba haciendo más mal que bien al dispositivo y otros aseguran que se trata de otro mito asociado al uso de la batería, como el que dice que si dejamos el móvil cargando toda la noche la batería sufre.

Vivo es de esas marcas que apuestan por el desarrollo de la carga rápida en su máxima expresión y así lo demuestra su nueva carga rápida de, atención, 120W que asegura llenar una batería entera de 4.000 mAh en solo trece minutos. Y si lo que necesitas ‘tan solo’ es que cargue un 50% lo tendrás listo en solo cinco minutos. Esta nueva tecnología de carga (ultra) rápida se une a recientes intentos de otras marcas, como el Oppo Find X y su carga rápida de 50W, Huawei y sus 40W o OnePlus que ha desarrollado su propia tecnología de carga a 30W.

Ninguna había llegado tan lejos como Oppo, una marca china especializada en ser pionera en este tipo de mejoras: fueron ellos quienes lanzaron, por primera vez, un teléfono con sensor de huellas bajo la pantalla y lanzarán, a finales de este mes, el primero en albergar la cámara delantera en ese mismo lugar.

Oppo quiere presentar esta nueva tecnología, de manera oficial, en el próximo MWC de Shanghai, que tendrá lugar la semana que viene en la ciudad china. Se prevé que Oppo haga una prueba con público presente y que use, para ello, un móvil con tecnología 5G. Así que no podemos perder detalle de esta presentación porque irá pareja a un nuevo lanzamiento de Oppo, compatible con 5G, tecnología que ya tenemos en España en 15 ciudades distintas gracias a la operadora británica Vodafone.

Vía | GSM Arena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.