La cámara del OnePlus 7 se actualiza con mejoras en el modo noche

El OnePlus 7 recibe una nueva actualización. Si ya tienes el nuevo dispositivo de la compañía te estarás preguntando de qué actualización se trata, ya que hace apenas unas semanas llegaba una nueva versión al terminal. En este caso, la actualización también incluye mejoras en la cámara, pero específicamente para mejorar el modo noche, también llamado Nightscape. 

La actualización, que llega con el número de versión Oxygen OS 9.5.5.GM57AA y con un peso de aproximadamente 125 MB, incluye mejoras en el modo noche. Principalmente con mejoras en los diferentes parámetros de la cámara. Por ejemplo, se mejora la claridad y color, así como el brillo y la claridad en este modo cuando nos encontramos en situación de baja luminosidad. Por lo tanto, podemos esperar una mejora de luz y color en las fotografías nocturnas. Además de esto, la cámara también recibe una mejora en el contraste y color y en la estabilidad de la cámara. Por otra parte, también incluye el parche de seguridad de mayo, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema Android. Además de mejoras en el rendimiento y soluciones a pequeños fallos de la interfaz.

Actualización OnePlus 7

Cómo actualizar el OnePlus 7

OnePlus ha activado la actualización de forma global, por lo que todos los usuarios poseedores de un OnePlus 7 recibirán esta versión en los próximos días. Si tienes activada la opción de actualización automática, te avisará mediante una actualización. Tan solo tendrás que pulsar en el botón de actualizar y esperar a que se instale la nueva versión. Si no te aparece también puedes dirigirte a los ajustes, apartado de actualizaciones y comprobar que la versión 9.5.5.GM57AA con un peso de 125 MB ya está disponible.

Aunque se trata de una actualización poco pesada, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. Además de tener batería suficiente para descargar e instalar la actualización. Se recomienda conectar el cargador durante el proceso.

Vía: Androidsis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.