Redmi anunciará pronto el primer móvil con cámara de 64 megapíxeles

Samsung no solo fabrica móviles.  La compañía surcoreana también se dedica a la fabricación de otros componentes, como procesadores, pantallas o incluso, sensores para los móviles. Tanto sus terminales, como de otras compañías. Hace tan solo unas semanas anunciaron el primer sensor de 64 megapíxeles, una lente que esperábamos que llegara con el Samsung Galaxy Note 10, pero que no será así. Realme, la marca de Oppo se adelantará al fabricante y anunciará el primer móvil con este sensor de 64 megapíxeles.

Así lo ha anunciado Madhav, el CEO de Realme, a través de Twitter. En el tweet publicado anuncia que están trabajando en su próximo buque insignia, el cual incorporará una cámara principal de nada más y nada menos que 64 megapíxeles, con un sensor de tamaño 1/1.72’’. El Tweet va acompañado de una imagen capturada con este sensor, donde podemos ver un amplio angular y un muy buen detalle y luz en las escenas más alegadas, incluso con la optimización que aplica la red social a las imágenes. Un detalle más; en la marca de agua podemos ver la frase ’64 mP AI Quad Camera’, por lo que también desvela que contará con un cuádruple sensor.

64 megapíxeles, ¿un nuevo estándar?

Además de la fotografía y la información sobre el sensor, el CEO de Realme ha anunciado que este dispositivo se anunciará en la India Es probable que más adelante llegue a otros mercados, como a España.

Los 64 megapíxeles será el nuevo estándar a partir de los próximos meses. Actualmente, las diferentes compañías apuestan por una lente principal de 48 megapíxeles, ya que esta proporciona un mayor detalle e iluminación. Eso sí, aunque contra más megapíxeles, mayor información, la resolución no lo es todo. La calidad de las fotografías depende también de muchos factores, como la apertura o el procesado final a través de software.

Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento de este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.