Samsung lanza unas fundas de Marvel para el Galaxy A50

¿Te gustan Los Vengadores? ¿Tienes un Samsung Galaxy A50? Si has contestado a ambas cuestiones con una respuesta afirmativa, estás de enhorabuena. Samsung ha lanzado una serie de fundas de Marvel para el Samsung Galaxy A50. Estas nos permitirán proteger nuestro dispositivo y al mismo tiempo personalizarlo con nuestros superhéroes favoritos.

En concreto Samsung ha lanzado cuatro nuevas fundas con los personajes de Marvel como protagonistas. Primero, tenemos una funda en negro con los diferentes símbolos de Los Vengadores más importantes y el logotipo de Avengers. Esta, quizás, sea la ideal para los más discretos.

fundas Marvel para Samsung Galaxy A50 Spider-Man

Si prefieres algo más llamativo puedes optar por las fundas de Iron Man, Spiderman o Capitán América. Las cuatro son unidades limitadas y solo se podrán adquirir en la Tienda Online de Samsung a partir del 10 de junio. Posteriormente, a partir del 24 de junio, estarán disponibles en El Corte Inglés de Bilbao y de Callao.

Concursos y actividades para celebrar el lanzamiento

Para celebrar este lanzamiento de las nuevas fundas de Marvel, Samsung ha preparado una serie de eventos con los fans como protagonistas. Todos los que acudan a la Samsung Store de Callao desde el 24 al 30 de junio podrán conseguir su retrato personalizado con el personaje de Marvel que más les guste.

fundas Marvel para Samsung Galaxy A50 Iron Man

Por otro lado, todos los que vayan a Callao a hacer el retrato formarán parte de un concurso en el perfil de Instagram de Samsung España con el que podrán conseguir un Samsung Galaxy A50. Para participar tendréis que subir a Instagram vuestra caricatura con el hashtag #MarvelbyGalaxyA50 junto a una descripción creativa.

Por último, todos aquellos usuarios que compren un Samsung Galaxy A50 entre el 24 y el 30 de junio en El Corte Inglés de Bilbao o en el de Callao, entrarán en el sorteo de una funda Marvel para su móvil.

Como bien sabréis, el Samsung Galaxy A50 es uno de los últimos lanzamientos del fabricante coreano. Está equipado con una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas, lector de huellas bajo la pantalla y una batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida.

fundas Marvel para Samsung Galaxy A50 Capitán América

En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A50 tiene tres cámaras. El sensor principal ofrece una resolución de 25 megapíxeles y apertura f/1.7. Le acompañan un sensor de enfoque dinámico con 5 megapíxeles y f/2.2, además de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles.

En definitiva, un móvil muy completo que ahora podremos «vestir» con las fundas de Marvel. El Samsung Galaxy A50 está disponible en color negro, blanco, azul y coral a un precio de 350 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.