El OnePlus 7 Pro Almond en color crema ya puede comprarse en España

El pasado mes de mayo OnePlus dio a conocer el OnePlus 7 Pro, un móvil de características avanzadas en diferentes colores. Uno de ellos, el llamado Almond o almendrado acaba de aterrizar en España y lo hace a un precio de 760 euros. El dispositivo se puede adquirir a través de la web de la compañía o en tiendas especializadas, como Media Markt. El OnePlus 7 Pro Almond cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Si OnePlus ha lanzado en diferentes ocasiones sus dispositivos en color blanco para darle una nota distintiva, en esta ocasión de ha decantado por el dorado. Este nuevo OnePlus 7 Pro Almond, que hoy llega a España, viste un chasis en cristal con una parte trasera más elegante gracias a esta nueva tonalidad cremosa y brillante. A nivel de diseño, el terminal luce un panel protagonista, sin casi marcos, sin notch ni perforación en pantalla. La cámara frontal es retráctil y se esconde en la parte superior del equipo. Únicamente sale a la superficie en el momento de hacer un selfie. El tamaño de pantalla es de 6,67 pulgadas con una resolución QHD+ de 3120 x 1440 pixels (516 ppi) y formato 19,5:9.

OnePlus 7 Pro Almond

El OnePlus 7 Pro Almond alberga en u interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855. En este caso, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio. A nivel fotográfico, el terminal incluye tres sensores de 48+8+16 megapíxeles. La cámara secundaria, por su parte, tiene una resolución de 16 megapíxeles y apertura f/2.0. Por lo demás, el 7 Pro Almond también dispone de una batería de 4.000 mAh con carga rápida Warp Charge y sistema Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía OxygenOS. No fata un lector de huellas dactilares en pantalla o sonido Dolby Atmos para disfrutar de una mayor calidad de audio a la hora de escuchar música o ver películas o vídeos.

Está claro que el OnePlus 7 Pro Almond va a ser uno de los modelos en los que más vamos a fijarnos cuando vayamos a tiendas como Media Markt. Como decimos, el dispositivo se pone a la venta hoy en España a un precio de 760 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.