Vivo Super FlashCharge de 120W

Hace unos días, Vivo nos dejó con muchas expectativas con respecto a Super FlashCharge, su nueva tecnología que promete una carga súper rápida, hoy al fin conocemos algunos detalles.

Super FlashCharge promete completar una carga en apenas 13 minutos. Es decir, una batería de 4000mAh puede completarse en un poco más de 10 minutos. O si eres de uno de esos usuarios impacientes, puedes cargar hasta un 50% en 5 minutos.

Esto la convierte por lejos en una de las cargas más eficientes y rápidas del mercado, aunque ya sabemos que todo evoluciona muy rápido. Xiaomi también presentó una opción similar hace unos días aunque su tecnología podía cargar una batería completa en 17 minutos.

Por el momento, Vivo tiene el récord con su Super FlashCharge de 120W. Repasemos algunas características de esta tecnología.

FlashCharge de 120W

Super FlashCharge de 120 W promete hacer magia con la batería de nuestro móvil, aunque debes tener en cuenta que para aprovechar todo el potencial de esta tecnología es necesario que cuentes con todo el kit de carga que provee la empresa. No es nada fuera de lo normal, ya que obviamente requiere ciertos parámetros para funcionar correctamente.

Super FlashCharge de 120W

Uno de los problemas que siempre nos viene a la cabeza cuando leemos de esta soluciones mágicas de cargas tan rápidas es el aumento de la temperatura del cargador y del dispositivo. Vivo dice que han tenido en cuenta este detalle integrando la unidad del microcontrolador dentro del adaptador de carga.

Es decir, nuestro dispositivo estará libre de cualquier problema (aunque no debiera surgir) de temperatura. Por otro lado, el microcontrolador protege de sobrecargas. Y según han mencionado, este sistema no afectará el rendimiento ni la duración de la batería del móvil.

Es decir, que esta nueva tecnología parece haber cubierto todas las inquietudes que plantea la carga rápida mientras que ofrece la mejora solución que encontraremos hasta el momento.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,