Las 9 mejores aplicaciones para el Xiaomi Mi 9T

Uno de los elementos del Xiaomi Mi 9T que más llama la atención es, sin duda, su panel AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución FullHD+. Este panel hace honor a la tan cacareada ‘pantalla infinita’ pues llega a cubrir un 86,1% del total del frontal, ya que se ha decidido alojar la cámara frontal dentro del cuerpo del mismo, emergiendo cuando activamos el selfie. De este modo podemos prescindir de muesca o notch, lugar donde se suele encontrar situada la cámara frontal, entre otros elementos.

Para poder disfrutar plenamente de nuestra pantalla infinita podemos descargar las aplicaciones que, a continuación, te sugerimos. Y no solo valdrán para el Xiaomi Mi 9T sino para cualquier móvil que tenga una buena pantalla infinita. Todas las aplicaciones que te aconsejamos probar a continuación son gratuitas y te informamos del tamaño de cada una, por si quieres descargarla estando con datos móviles.

Aplicaciones para el Xiaomi Mi 9T

Juegos

PUBG

Como no, un buen juego es casi obligado de probar en un móvil como el Xiaomi Mi 9T. Si no conoces el PUBG, te contamos su mecánica. Es simple: solo puede quedar uno. A la manera del famoso manga ‘Battle Royale’, un grupo de desconocidos es reunido en una isla y tienen que intentar sobrevivir a la vez que ir matando a todo el que se cruce por nuestro camino. Un juego exigente que el Xiaomi Mi 9T podrá correr sin problemas y que podrás disfrutar en pantalla infinita. Juego no recomendado para menores de 16 años.

Descarga | PUBG (44 MB)

Asphalt 9: Legends

La conocida saga de juegos de conducción Asphalt llegaba al número 9 con un modo de juego automático que haría las delicias de cualquier jugador con poca pericia al volante. Aquí el coche va solo y nosotros nos limitamos a derrapar, activar nitro y elegir las rutas que el coche ha de seguir. ¿Parece aburrido? Ni por asomo. Échale un vistazo y luego opinas. Y si prefieres conducir, puedes optar por la conducción tradicional. Gráficos muy vistosos y una estupenda jugabilidad que lo hace apto para todos los públicos a partir de 3 años.

Descarga | Asphalt 9: Legends (62 MB)

Harry Potter: Wizards Unite

La última sensación en videojuegos móviles no es otra cosa que una evolución de lo ya visto en Pokémon GO pero poniendo el punto de mira en el universo del mago británico Harry Potter. Niantic acaba de estrenar su nuevo juego de realidad aumentada con el que quiere llevar la experiencia de ser un mago ‘de verdad’ a todos los jóvenes. ¿Y qué mejor que jugar en este Xiaomi Mi 9T con pantalla infinita, para así tener mejor visión del mapa y las criaturas que acechan por todos lados?

Descarga | Harry Potter: Wizards Unite  (61 MB)

Fotografía

Snapseed

Para editar tus fotografías no hay nada mejor que una buena pantalla para poder efectuar los cambios teniendo una amplia visión de la imagen. Y Snapseed es uno de los editores de fotografía más completos que hay, además de que es muy sencillo de manejar. Aquí, además, te dejamos con un gran especial sobre cómo usar Snapseed y aplicar los trucos más sencillos para conseguir los efectos más notables.

snapseed xiaomi mi 9t

Descarga | Snapseed (Varía según el dispositivo)

Instagram

¿Pensabas que nos íbamos a olvidar de Instagram? Una aplicación que se merece una pantalla con pocos marcos para poder ver bien todas las fotos y stories de nuestros contactos. Quizás se podía haber obviado la inclusión de esta app ya que es demasiado popular, pero si nunca la has llegado a usar y tienes un Xiaomi Mi 9T quizás sea un buen momento para estrenarte.

instagram xiaomi mi 9t

Descarga | Instagram (Varía según el dispositivo)

Cámara FV5 Lite

Vamos ahora con una aplicación alternativa a la propia de cámara del Xiaomi Mi 9T. Con esta aplicación de cámara profesional podremos ajustar múltiples parámetros como la ISO, la exposición, el modo de medición de la luz, balance de blancos, etc. Además tenemos la posibilidad de establecer un horquillado de exposición de 3 hasta 7 fotos, fotos con larga exposición para efectos de halo de luz, diferentes tipos de enfoque, etc. La versión gratuita de FV5 te da acceso a todas las opciones de configuración pero limita la calidad en megapíxeles de las fotografías.

Descarga | Cámara FV5 Lite (5,6 MB)

Noticias y periódicos

Terminamos el repaso por las aplicaciones que debes probar en el nuevo Xiaomi Mi 9T con otro conjunto de aplicaciones que funcionan mejor con pantalla infinita. Se trata de esas apps que usamos para leer las noticias, nuestras suscripciones RSS y demás artículos.

Squid

La mejor aplicación para leer noticias si no quieres andar trasteando, buscando periódicos, fuentes y demás. Instalas, abres, seleccionas las categorías que más te interesan para leer y Squid te ofrece una selección de diferentes lugares. Si una fuente determinada de noticias no te gusta, puedes bloquearla hasta tener solo las que realmente te valen la pena. Además, tenemos opción de vista de lectura, que optimizará la pantalla para que el contenido sea más legible. La mejor aplicación para abrir y leer de inmediato.

Descarga | Squid (8,6 MB)

Palabre

Un gestor de RSS más personalizable que Squid ya que, aunque te sugiera algunas fuentes según la categorías del tema que elijas te permite buscarlas y enlazarlas manualmente. Esta aplicación recibió su última actualización hace ya casi un año y, a pesar de ello, funciona muy bien. Es la mejor alternativa de Feedly que puedes instalar en tu Xiaomi Mi 9T ya que dispone de vista de artículos personalizada, funciones por gestos, modo lectura, guardar para después, navegador interno y muchas más funciones que podemos descubrir descargando y probándola.

palabre xiaomi

Descarga | Palabre (12 MB)

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.