El Xiaomi Mi 9 SE llega a Orange, Jazztel, Amena y Simyo

Aunque Xiaomi lleva mucho tiempo vendiendo móviles en España, lo cierto es que su desembarco en las distintas operadoras del país está siendo muy progresivo. Hace más de un año los terminales del fabricante chino llegaron a Vodafone, para hacerlo hace algunos meses a Movistar. Ahora, por fin, Xiaomi se estrena en el grupo Orange con la puesta a la venta del Xiaomi Mi 9 SE. La versión «recortada» del Mi 9 estará disponible a lo largo de esta semana en el catálogo de terminales de todas las empresas del grupo Orange, lo que incluye Jazztel, Amena, Simyo y la propia Orange.

Un dispositivo de gama media-alta compacto

El Xiaomi Mi 9 SE es un dispositivo diseñado para los que buscan características de gama alta en un dispositivo más compacto. Está equipado con una pantalla Samsung AMOLED de 5,97 pulgadas que luce una muesca en forma de gota en la parte superior. Este diseño se traduce en una relación pantalla-cuerpo del 90,4%.

Además de compacto, es un terminal ligero y delgado, con 7.45 milímetros de grosor y 155 gramos de peso. Cuenta con lector de huellas bajo la pantalla y un acabado en cristal con diseño de espectro holográfico que cambia de color con la incidencia de la luz.

el Xiaomi Mi 9 SE llega a Orange trasera

En el interior del Xiaomi Mi 9 SE encontramos un procesador Snapdragon 712 de Qualcomm. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Completa el conjunto una batería de 3.070 miliamperios, que además es compatible con el sistema de carga rápida.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera tenemos un sistema triple. Por un lado tiene un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.75. También tiene un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y apertura f/2.4. Y, por último, tiene un teleobjetivo de 8 megapíxeles y apertura f/2.4.

Por la parte frontal tenemos una cámara con sensor único de 20 megapíxeles. Esta cámara tiene HDR y sistema de IA para los modos belleza y retrato.

Precio en Orange, Jazztel, Amena y Simyo

el Xiaomi Mi 9 SE llega a Orange precios

El Xiaomi Mi 9 SE tiene un precio oficial en la página de Xiaomi que parte desde los 350 euros. En cuanto a las comentadas operadoras, hemos echado un vistazo a los precios para contároslos.

En Orange todavía no aparece disponible, así que no hemos podido ver el precio del dispositivo. Jazztel sí lo ha listado ya, con un precio de 9 euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 70 euros.

También lo hemos localizado en Amena con un precio de 7.90 euros al mes durante 24 meses. Eso sí, el pago inicial asciende hasta los 120 euros. Y si queremos hacerlo en un pago único, tendremos que abonar 310 euros. Y en cuanto a Simyo, de momento solo aparece un cartel que indica «próximamente», así que no hemos podido ver el plan de pago que tendrán para el Xiaomi Mi 9 SE.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.