El Samsung Galaxy A50 se actualiza con modo noche y cámara super lentaSamsung comienza el mes con una actualización importante para una de sus nuevas propuestas, el Galaxy A 50. Y esta actualización va a ser del agrado de los usuarios ya que mejora el apartado fotográfico.

Modo Noche

Si eres de los que gusta de realizar sesiones fotográficas de noche esta actualización ayudará a tus tomas de larga exposición sin que tengas que recurrir a trucos o soluciones de tercero. Una vez que actualices tu Samsung Galaxy A50 contarás con la función Modo Noche y una serie de controles manuales que podrás ajustar.

Samsung Galaxy A50

Un pequeño detalle a tener en cuenta para que no desesperes si no ves la nueva función y piensas que la actualización no funciona: una vez que actualices, debes restablecer los ajustes de cámara y automáticamente tendrás el Modo Noche integrado.

Función de cámara super lenta

La actualización también trae nuevas opciones al momento de capturar vídeos. Si te gustaba la configuración predeterminada del dispositivo para cámara lenta, ahora podrás jugar un poco con tu creatividad con la nueva función.

Y como bonus, para que mejores la calidad de la grabación de tus vídeos sin complicarte demasiado, se añade una función de “Modo estable”. Y con estas funciones aplican la misma dinámica que mencionamos antes: actualiza y luego restablece los ajustes de cámara.

Además de estas funciones de cámara, la actualización también trae sus respectivas mejoras y los parches de seguridad de Google. Es una actualización importante, ya Samsung reservaba este tipo de funciones para sus dispositivos móviles premium, y en este cambio de estrategia, los usuarios de terminales como Galaxy A50 salen beneficiados.

Cómo actualizar Samsung Galaxy A50

Por el momento, esta actualización está disponible en la India, según mencionan en Xda Developers. Sin embargo, en breve se extenderá a otros territorios. Así que paciencia, que en cualquier momento estará disponible tu dispositivo.

Si quieres ir probando su disponibilidad solo tienes que ir Configuración >>  Actualización de software. Y si tienes suerte, realiza la descarga de manera manual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.