Samsung Galaxy A80

Galaxy A80 se lanzó en abril con una combinación potente de características que lo convierten en una de las opciones más interesantes en gama media alta. En ese momento no había información sobre los planes de la empresa para traerlo a España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ahora ya conocemos todos los detalles de precio y disponibilidad.

Lo mejor de Samsung Galaxy A80

Una de las particularidades de esta propuesta de Samsung es su triple cámara giratoria y deslizante. Es decir, la cámara frontal y trasera es la misma. Esta oculta a simple vista ya que está dentro del terminal y el usuario necesitará activarla para comenzar a utilizarla.

Una estrategia simple para dejar la pantalla libre de agujeros o notch. Y  si vemos en detalle el apartado fotográfico nos encontramos con un lente principal de 48 MP, ultra angula de 8 MP y un sensor ToF 3D.

Galaxy_A80

Y no es su única característica a destacar, su pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas junto con una configuración de 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y una batería de 3700 mAh completan una combinación a tener en cuenta. Y, si también tiene un lector de huellas que se encuentra debajo de la pantalla.

En cuanto a colores, la empresa ha optado por tres opciones a las que denomina Angel Gold, Ghost White y Phantom Black.  Es decir, plateado, negro y rosa. Se mantienen dentro de la línea elegante de Samsung pero con un toque juvenil.

Disponibilidad en España

El Galaxy A80 ya está disponible para preventa a partir de hoy, pero tendrás que esperar hasta el 4 de julio para el proceso de envío.  Puedes hacer la compra mediante la web de la compañía desde Samsung España y en algunas tiendas selectas (aún sin definir), a un precio de 669 euros.

Recuerda que para este modelo hay una sola versión de 8G de RAM  y 128 GB de almacenamiento.

Otras noticias sobre...