Las 9 mejores tarifas móvil prepago para niños para hablar y navegar

El universo móvil no solo seduce a todo tipo de adultos, también está en el punto de mira de los más peques de la casa, que usan el smartphone como un juguete más. Aunque siempre es necesario que esté supervisado por los padres, no podemos impedirles que lo cojan de vez en cuando. De hecho, puede ser conveniente para mejorar su aprendizaje con apps educativas, o fomentar su seguridad en caso de necesitar nuestra ayuda.

En el caso de los niños, a la hora de tener un terminal, lo mejor es que este cuente con una tarjeta de prepago. De este modo, controlaremos mucho mejor los consumos, evitando sustos innecesarios. Actualmente, hay tarifas prepago con datos y llamadas para hablar y navegar. Repasamos nueve de las mejores.

1.5 GB + 100 minutos de Simyo

Una de las ventajas de adquirir una tarjeta prepago en Simyo es que tú mismo puedes diseñar a tu gusto la que necesites. Esto significa que si quieres que tu hijo disponga de más minutos que datos o viceversa, solo tienes que ir hasta su página y crearla tú mismo. Una de las más equilibradas es la que cuenta con 1,5 GB para navegar y 100 minutos para llamar. Tiene un precio de 7 euros, pero lo bueno es que no tienes que recargar un mínimo todos los meses. Tú decides lo que quieres gastar y en qué momento. Así, si un mes no quieres usar tu tarifa y no quieres renovarla, no pasa nada. Eso sí, tendrás que recargar una vez cada 6 meses para la operadora no cancele la línea.

Simyo

Además, sólo por pasarte a Simyo te llevas 10 euros de bienvenida, que se añadirán automáticamente a tu cuenta al activar tu tarjeta SIM.

2. 3 GB + minutos ilimitados de LycaMobile

LycaMobile es uno de los operadores móviles virtuales que más apuestan por las tarifas de prepago. Por 12 euros, tu hijo podrá tener 3 GB para navegar y minutos ilimitados a números nacionales, además de SMS ilimitados y llamadas gratis de Lyca a Lyca. Todo ello para gastar en 30 días. Pero como todo hay condiciones. Si en 45 días no haces ninguna llamada o envías algún SMS te cortan el servicio. Asimismo, cada 4 meses hay que realizar una recarga obligatoria.

3. 3 GB + minutos ilimitados de República Móvil

Muy a la par de la anterior, se encuentra la tarifa prepago de República Móvil. Este operador dispone de 3 GB para datos y llamadas ilimitadas más barata todavía, por 10 euros al mes. Podrás renovar tu tarifa de prepago siempre y cuando tengas contratada cualquier tarifa de prepago con bono de datos (todas excepto Cero Cero, Cero Ilimitada), y dispongas del saldo suficiente para ello. Además, para renovar será necesario que hayas alcanzado el 80% de consumo de tu bono de datos. En el momento de la renovación, empezará de nuevo un ciclo de un mes. En cualquier caso, si renuevas su tarifa antes de llegar al 100% de consumo de tu bono de datos, podrás acumular los megas y los minutos que te queden disponibles.

República móvil

4. 5 GB + Llamadas ilimitadas de Digi

Por 10 euros, tienes la opción de contratar para tu hijo la tarifa prepago de Digi con 5 GB para navegar y llamadas ilimitadas a números Digi. Así, si tu también eres de la operadora podrás comunicarte con él siempre que lo desees. Esta tarifa también incluye 1.000 mensajes gratis a números Digi. Hay que destacar que los datos si se pueden acumular de un mes a otro, pero no ocurre lo mismo con los minutos y SMS que no consumas al llegar a la fecha de vencimiento.

5. 3 GB + 500 minutos de Lebara

Lebara ofrece una tarifa prepago con 3 GB para navegar en 4G y 500 minutos para llamar a móviles españoles por solo 10 euros (a consumir en 28 días). Hay que señalar que si tu hijo  agota los megas de su tarifa se comenzará a cobrar 6 céntimos por mega consumido, aunque para estar tranquilo puedes estar pendiente antes de que eso ocurra y contratar uno de sus bonos. Lebara utiliza la cobertura de Vodafone, por lo que puedes estar tranquilo en este sentido. Además, con Lebara las llamadas entre números de la misma compañía son gratis y se pueden disfrutar de 1.000 mensajes de texto gratis al mes.

lowi

6. 3 GB + minutos ilimitados de Lowi

Una de las ventajas de Lowi es que permite acumular megas en el caso de no gastarlos. Teniendo en cuenta esto, su tarifa prepago con 3 GB y llamadas ilimitadas tiene un coste de 12 euros para gastar en un mes. Además, si te haces de Lowi ahora, tu hijo podrá disfrutar en su tarjeta de un bono de 60 GB para consumir antes del 31 de agosto de este año. Otra ventaja es que si tu hijo se queda sin megas, bajará la velocidad a 32 kbps, no se le cobrará como en el caso de Lebara. En cualquier caso, si quiere seguir con la máxima velocidad de siempre, puedes comprarle bloques de 200 MB por solo 1 euro cada uno.

7. 5 GB + 20 minutos para llamadas de Orange

Esta tarifa prepago de Orange está muy bien si tu hijo navega más que habla. Por 10 euros tienes la Go Walk con 5 GB para datos y 20 minutos de llamadas (resto de llamadas 6 céntimos el minuto + establecimiento de llamada de 30 céntimos). Tienes un mes para gastarla. La operadora te avisará si no dispones de saldo suficiente en el momento de la activación. Además, durante el verano si contratas una tarifa de prepago podrás llevarte gratis 10 GB extra, que tienen una caducidad de 28 días desde su aceptación.

Hay que destacar que en Orange, si consumes tus megas antes de las 4 semanas, podrás volver a activar los beneficios recargando.

Vodafone

8. 5 GB + 15 minutos para llamadas de Vodafone

La tarifa prepago Vodafone Yu ofrece a sus clientes 5 GB para datos y 15 minutos para llamadas cada mes (ilimitadas a otros números Vodafone Yu). Su precio es de 10 euros con renovación automática cada 4 semanas. Esta tarifa también incluye 10 GB extra para Social Pass de regalo. Esto significa que tu hijo podrá tener esos megas adicionales para consultar su Facebook o Instagram sin consumir previamente los datos de la tarifa.

9. 4 GB + 50 minutos de MásMóvil

Por último, tu hijo tendrá la posibilidad de tener una tarifa prepago con 4 GB y 50 minutos con MásMóvil a un precio de 12 euros. La renovación, al igual que en el resto de tarifas, se produce de forma automática cada 4 semanas. En caso de no querer renovar porque ese mes quieres que tu hijo no utilice el móvil, no pasa nada, podrás recargar con saldo al próximo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.