El Samsung Galaxy S10e se ha convertido en una gran alternativa para los que buscan un terminal con prestaciones de gama alta y tamaño contenido. Además, el pequeño de la familia S10 está disponible en una gama de colores muy original, poco habitual en los terminales del fabricante coreano. Ahora, según una información aparecida en la red, esta gama de colores podría ampliarse con un nuevo modelo. Concretamente se trata del acabado Prism Silver, muy similar al actual acabado en blanco pero con toques plateados.
No se trata de un rumor, el nuevo Samsung Galaxy S10e en color Prism Silver ya se ha visto en los estantes virtuales de algunas tiendas online. Concretamente se ha localizado en tiendas holandesas y también aparece ya en la página web oficial de Samsung Rumania. Lo que todavía nos falta por saber es si este nuevo color llegará a España.
Como podéis apreciar en la imagen que tenéis sobre estas líneas, el Samsung Galaxy S10e de color plata parece tener un efecto gradiente más acusado que el de otros modelos. Parece que, según como incida la luz sobre el terminal, tendremos tonos rosados, amarillos y azulados.
De momento el nuevo color solo se ha visto en algunos mercados, pero lo cierto es que estos son tan diversos que tenemos esperanzas de que llegue a España.
Mismas características técnicas
Como es lógico, el nuevo Samsung Galaxy S10e en color Prism Silver tiene exactamente las mismas características técnicas que los otros modelos. Así pues, tenemos una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución FHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles.
También incluye una doble cámara trasera con un sensor principal de 12 megapíxeles y apertura variable. Por otro lado, tiene un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. En cuanto a la cámara frontal, tiene un sensor de 10 megapíxeles con apertura f/1.9.
Bajo el capó el Samsung Galaxy S10e tiene el mismo procesador que sus hermanos mayores, acompañado por 6 GB de memoria RAM. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.100 miliamperios. No falta el sistema de carga rápida y de carga inalámbrica que también encontramos en los otros modelos de la gama S10.
Es decir, un terminal con características de gama alta pero con un tamaño más comedido. De momento en España el Samsung Galaxy S10e está disponible en blanco, negro, verde y un llamativo amarillo. Esperamos que pronto se una el nuevo color plata a la gama cromática del pequeño de la familia S10.
Vía | Sammobile