Mi Fijo, la nueva tarifa de Másmóvil sin internet y con llamadas ilimitadas

Másmóvil, la operadora perteneciente a Yoigo o PepePhone, anuncia una nueva tarifa económica. Hablamos de Mi Fijo, una nueva opción para aquellos que buscan llamadas ilimitadas a fijo y móvil por un precio económico. Eso sí, sacrificando la conexión a internet. 

Mi Fijo solo ofrece llamadas ilimitadas a fijos o móviles y servicio de identificación de llamadas por 10.90 euros al mes. Esta tarifa es perfecta para aquellos usuarios que solo quieren un número fijo en casa, y que no necesitan una conexión a internet. Es una línea con movilidad nacional. Es decir, puedes añadir la tarjeta SIM a tu teléfono móvil y llevar el fijo a todas partes.

Mi Fijo no incluye SMS ilimitados, el coste es de 9.68 céntimos para SMS nacionales y 30.25 para internacionales. Como es de esperar, las llamadas a números de pago, como 901 o 902 no son gratuitas. La nueva tarifa de esta compañía tampoco es compatible con bonos de datos, ADSL, Fax o alarmas.

Masmovil_fijo

Móvil AD HOC K1 gratis si traes tu actual número fijo

MásMóvil ha aplicado una promoción con esta tarifa, donde los usuarios que hagan la portabilidad podrán llevarse AD HOC K1 gratuito o una caja de voz HUAWEI B311 por 20 euros. En este caso se aplican 12 meses de permanencia. En el caso de que sea un número nuevo, el teléfono AD HOC K1 cuesta 45 euros y la caja de voz por 65 euros.

Esta nueva tarifa de Másmóvil ya se puede contratar en la página online de la compañía. Puedes entrar desde aquí y rellenar tus datos. La instalación y el envío es gratuito.

La oferta de Mi Fijo se une a las cuatro opciones que tenemos al contratar un número fijo. Por un lado, la posibilidad de adquirir una línea con fibra, fijo y móvil desde 40 euros al mes o fibra y fijo por 10 euros al mes más 20 euros de cuota de línea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...