Gigaset GS280, móvil de gama media con versión pura de Android 8.1 1

La compañía Gigaset cuenta en su catálogo con el Gigaset GS280, un dispositivo gobernado por una versión pura de Android 8.1 Oreo, que facilita que los colores de la plataforma se adapten de forma automática a los fondos de pantalla. A nivel de diseño, el terminal está construido con un acabado de cristal con tratamiento antirroturas y antihuellas, por lo que no habrá ningún problema de marcas de dedos en su superficie.

Si miramos a la parte delantera, vemos marcos prominentes a ambos lados del panel. El dispositivo se aleja, por tanto, de la moda de pantallas protagonistas con notch, obturación o cámara retráctil. Podemos decir que sigue un diseño al uso. La parte trasera está ocupada por un lector de huellas dactilares, el sensor principal y el logo de la compañía. Aparentemente nos deja la sensación de ser un móvil manejable y estilizado, con bordes ligeramente redondeados para facilitar la sujección.

Gigaset-03

El Gigaset GS280 incluye una pantalla IPS de 5,7 pulgadas y resolución Full HD. En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 430, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB (ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD). A nivel fotográfico, este modelo alberga un único sensor principal de 16 megapíxeles con flash de doble tono, perfecto para dar más vida a las capturas con poca luz. En la parte frontal encontramos un sensor para selfies de 13 megapíxeles, que incorpora un flash frontal a través de la iluminación en blanco del panel. 

Por último, podemos destacar una batería de 5.000 mAh con carga rápida, uno de sus puntos fuertes y una versión pura de Android 8.1 Oreo. ¿Qué significa esto? Con ella tendremos hasta 60 nuevos emoticonos y la posibilidad de conocer qué aplicaciones consumen más batería. Además, posibilita que los colores del sistema consigan adaptarse de forma automática a los fondos de pantalla.

El Gigaset GS280 ya se puede comprar en tiendas especializadas a un precio de 250 euros en colores dorado y marrón.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.