El Samsung Galaxy S10 5G actualiza su cámara y mejora la batería 1

El Samsung Galaxy S10 5G, el primer terminal de la marca en añadir soporte para la tecnología 5G recibe una actualización potenciando algunas de sus funciones.

Recordemos que esta propuesta de Samsung cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED, un procesador Exynos de 8 núcleos, 256 GB de almacenamiento (no ampliable), 8 GB de RAM y una batería de 4500 mAh.

Y una de las características del Galaxy S10 5G es que se aleja de la tendencia del notch y apuesta por una estrategia diferente, un agujero en pantalla para incorporar las cámaras. Otra de sus grandes bondades es su aparatado fotográfico que cuenta con con sensores de escaneo 3D, cuatro cámaras en la parte trasera y una propuesta dual en la parte frontal.

En el puntaje que otorga DxOMark, la cámara trasera del Samsung Galaxy S10 5G recibió 112  puntos y su cámara frontal unos 97 puntos gracias a su autoenfoque de Dual Pixel. Así que nos encontramos con un verdadero potencial en su combinación de tecnologías y cámaras.

Ahora potencia su dinámica integrando algunas de las funciones populares del Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10 integra el Modo Nocturno

Una de las novedades que trae la actualización es que incorpora el Modo Nocturno (lo veremos como un nuevo modo de disparo «Noche») en la cámara. Una función que ya conocemos en Galaxy S10 gracias a la actualización de abril, que facilita conseguir tomas de calidad aún en escenarios con poca iluminación o escenas nocturnas.

Y un plus de esta actualización es que añade retroalimentación de vibración para gestos de navegación. Una dinámica que resultará útil para aquellos que quieren aprovechar toda la pantalla del dispositivo ocultando la barra de navegación.

Mejora uso de la batería

Otras de las mejoras se centran en el rendimiento de la batería, aunque no especifican cómo afecta a la autonomía que brinda el dispositivo. Por otro lado, corrige errores y recibe la actualización correspondiente de seguridad.

Esta actualización OTA (429 MB) a comenzado a implementarse en Corea del Sur pero se irá extendiendo paulatinamente a todos los mercados donde Samsung Galaxy S10 5G esté disponible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.