Wiko Y50, características y precio 1

Wiko Y50 es una nueva propuesta en gama de entrada. Cuenta con un diseño juvenil con un acabado brillante y una combinación de funciones interesantes que prometen funcionalidad a un precio que sorprende.

Principales características

Este dispositivo móvil corre en Android 8.1 Oreo (Go Edition), cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad-core 1.3 GHz Cortex A-7 de 4 núcleos,  1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con capacidad para ampliar con tarjeta microSD.

Y si pasamos a su apartado fotográfico, encontramos una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera con diferentes funciones para sacar buenas fotografías en diferentes contextos, por ejemplo, Live Filters. Y otra frontal para selfies de 5 megapíxeles.

Wiko 50Y cámara

Además encontraremos las opciones de conectividad comunes como Bluetooth, USB 2.0, WiFi, entre otras. Un plus que encontramos al adquirir un Wuko Y50 es que incluye una carcasa de silicona para proteger el dispositivo, así que no tendrás que preocuparte por ese detalle.

Pasando a la autonomía que puede ofrecer, Wiko Y50 dispone de una batería de 2200 mAh. Y una de las características que agradecerán los usuarios, ya que se ha convertido en una excepción en los dispositivos móviles, es que cuenta con jack para auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

Hay tres colores para escoger nuestros modelo Wiko Y50: azul, gris y dorado. Estará disponible a partir del 24 de julio a un precio de 69 euros en los distribuidores autorizados.

Es una propuesta completa, simple y económico. Ideal para aquellos que desean con un dispositivo móvil a un excelente precio sin sacrificar sus funciones básicas y con un nivel interesante de almacenamiento. Y por otro lado, su facilidad de uso lo convierte en una opción interesantes para personas mayores que priorizan contar con esta combinación de características.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.