Dónde comprar el Samsung Galaxy S10 5G en España 1

Buenas noticias, el Samsung Galaxy 10 5G ya está disponible en España. Te contamos todos los detalles de precios y disponibilidad.

Samsung Galaxy 10 5G

Este es el primer dispositivo móvil de Samsung compatible con 5G. Ya hace unos meses que fue anunciado por la marca, y hasta han lanzado algunas actualizaciones, pero aún no estaba disponible en nuestro territorio.

Recordemos que tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con calidad  HDR10+. Una de las características de este dispositivo es que Samsung que deja de lado la tendencia del notch y apuesta por el agujero en la pantalla.

Por otro lado, el rendimiento y potencia está a cargo de su procesador Exynos de 8 núcleos y la combinación de 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM.

samsung-galaxy-s10-5g

Y en cuanto a la autonomía, la propuesta de Samsung es muy generosa con una batería de 4500 mAh con carga súper rápida a 25W.

Si repasamos sus cámaras, encontramos un sensor principal de 16 megapíxeles, un gran angular y un telefoto de 12 megapíxeles cada uno. Y la cámara frontal es de 10 megapíxeles. Es decir que contamos con una combinación de seis sensores (incluyendo sensor de profundidad 3D) para tomar buenas fotografías en diferentes escenarios o improvisar una sesión fotográfica aplicando diferentes enfoques.

Precios y disponibilidad

La empresa ha anunciado su disponibilidad en España y muchos usuarios podrán probar su dinámica gracias a la red 5G de Vodafone. Y tal como menciona Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España:

Galaxy S10 5G eleva aún más la experiencia de Galaxy S10, con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G

Se puede adquirir Samsung Galaxy 10 5G mediante Vodafone a un precio de 1079,63 euros. O los usuarios también pueden optar por un plan mensual de 30 euros por 36 meses. Solo hay que entrar a la tienda de Vodafone y chequear tarifas, planes y demás.

De esta manera, Samsung Galaxy 10 5G se convierte en la cuarta propuesta en dispositivos móviles con 5G que llegan a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.