Esto es lo que trae la actualización de EMUI 9.1 para móviles Honor

Cada marca de telefonía móvil incorpora en sus equipos una capa propia de personalización. Todas las capas se basan en Android pero luego cada una de ellas tiene sus propias opciones de personalización, su diseño particular, sus propios widgets, etc. Tenemos desde la propia capa de Android, la más frugal y minimalista hasta otras con multitud de opciones para modificar elementos del sistema como MIUI en móviles Xiaomi o EMUI en la marca Huawei y Honor. Ahora, asistimos a la actualización de la versión 9.1 de EMUI para móviles Honor y vamos a contarte, a continuación, qué es todo lo nuevo que vamos a encontrar en ella.

Los primeros terminales de la marca en recibir la actualización de EMUI 9.1 son los Honor 20 Lite y Honor View20. En general, esta nueva versión de la capa de personalización añade a los teléfonos Honor que la reciban un rendimiento mejor, más rapidez en el uso, edición de vídeo inteligente y un renovado aspecto de la interfaz para mejorar la experiencia de usuario, entre otras.

honor-20-lite-rojo

Posteriormente a estos dos terminales se actualizará a los siguientes teléfonos de la marca:

  • Honor 8X
  • Honor 10
  • Honor Play
  • Honor View10
  • Honor 10 Lite

Principales características de la nueva EMUI 9.1 para móviles Honor

Mejora del apartado de juegos

Tecnología GPU Turbo 3.0

Tercera generación de una tecnología dedicada a garantizar una gran experiencia de juego en alta velocidad además de una reducción de la energía en los 25 juegos compatibles entre los que destaca e exigente Fortnite.

System-on-Chip

Esta nueva actualización reduce el consumo de energía del SoC (System-on-Chip) mientras se juega en un 10%. Además, aumentará la eficiencia del procesamiento gráfico, aprovechando al máximo la potencia del mismo.

Sistema EROFS

El nuevo Sistema de archivos extensible de solo lectura (EROFS) mejora el rendimiento de los teléfonos de Honor, aumentando la lectura aleatoria en un promedio del 20%, la velocidad de inicio de una aplicación en un 10%, el rendimiento de lectura de datos cuando hay poca memoria disponible y aumento de la seguridad de los archivos del sistema.

comparativa Honor View 20 vs Huawei Mate 20 Pro final View 20

Edición de Vídeo Vlog Inteligente

Honor se ha fijado en la cada vez más nutrida comunidad de YouTube y en su versión de EMUI 9.1 permitirá a los usuarios editar vídeos y crear videoblogs de nivel profesional que podrán compartir con las redes sociales mediante un solo clic. Esta edición inteligente agrega, de manera automática, ajustes preestablecidos, música de fondo adecuada y efectos especiales para añadir al vlog un efecto cinematográfico conseguido.

Nuevo diseño de interfaz

Honor quiere mejorar la experiencia de usuario con la capa de EMUI, renovando los iconos de las aplicaciones para que tengan un aspecto más realista, añadiendo mejora de calidad en el borde de los mismos para aumentar su legibilidad. El nuevo tema disponible en EMUI 9.1 dispone al usuario de diferentes fondos de pantalla nunca antes mostrados que intentarán sacar todo el partido a la resolución de las pantallas.

Medición de objetos y personas

Función solo disponible en el Honor 20View. Gracias a las cámaras TOF y la tecnología de realidad aumentada, la capa permitirá a los usuarios medir objetos y personas de manera rápida. Dicha medición consiste en un cálculo de la longitud, el área y el volumen.

Para actualizar a EMUI 9.1 puedes ir a ‘Configuración’, luego pulsar en ‘Sistema’ y, por último, seleccionar ‘Actualización de software’.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.