xiaomi-mi-a3-01

Tras algo más de una semana después de su lanzamiento oficial, el Xiaomi Mi A3 desemboca finalmente en Europa, y más concretamente en España. El terminal llega al mismo precio anunciado por la compañía china durante su presentación en Madrid. Lo hace a través de dos versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB y una única versión de 4 GB de memoria RAM. Recordemos que el Mi A2 del año pasado se lanzó junto a una versión con 6 GB de RAM, por lo que no se descarta que se acabe presentando posteriormente.

Xiaomi Mi A3: versiones, precio y dónde comprar

Como ya anunció Xiaomi durante la presentación oficial del Mi A3 la semana, el terminal saldría a la venta el 24 de julio. En concreto, el gama media de Xiaomi podrá comprarse a partir de hoy mismo tanto en Amazon como en la tienda oficial de la marca desde las 13:00 horas peninsulares hasta fin de existencias, al menos en la primera tanda.

El Xiaomi Mi A3 a la venta en España, precio y dónde comprar 1

En cuanto a las versiones del terminal y su precio, el portafolio de Xiaomi nos deja con el siguiente catálogo:

  • Xiaomi Mi A3 de 4 y 64 GB: 249 euros
  • Xiaomi Mi A3 de 4 y 128 GB: 279 euros

Los colores en los que el terminal estará disponible son tres: blanco, azulón y grisáceo.

Especificaciones y características del Xiaomi Mi A3

La última iteración de la serie A de Xiaomi no ha estado exenta de polémicas. A diferencia de la generación de 2018, el Mi A3 cuenta con una pantalla de 6,08 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución HD+ bajo la conocida matriz Pentile.

xiaomi-mi-a3-02

En lo que a características técnicas se refiere, el gama media de Xiaomi se vale de un procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento de tipo UFS 2.1. El apartado fotográfico, por su parte, se compone de tres cámaras traseras de 48, 8 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y de profundidad y una cámara delantera de 32 megapíxeles y apertura de foco f/2.0.

Por lo demás, el terminal se compone de una batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18 W, Android One como sistema de base bajo Android 9 Pie, Bluetooth 5.0 y radio FM. Dispone, además, de jack para los auriculares y sensor de huellas bajo la pantalla como método de biometría.

Xiaomi Mi A3 en Mi.com

Xiaomi Mi A3 en Amazon

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,