Galaxy Note

Excelente noticias siguen llegando en torno a las características del Samsung Galaxy Note 10. Según una última filtración, este dispositivo móvil contará con el máximo nivel de protección: IP69.

Ya sabemos que a mayor grado de IP más protección tiene el dispositivo móvil. Pero, ¿qué significa en este caso?

¿Cuánta protección brinda IP69?

El primer número hace referencia a la protección contra el polvo. Y en este caso, que tenga un nivel 6 asegura que ni una mota de polvo podrá entrar ni afectar al dispositivo. Y el segundo valor se relaciona con la protección contra líquidos.

Teniendo en cuenta esto, la certificación 9 garantiza que ni agua en alta presión a alta temperatura (por ejemplo, un chorro de agua) podrán afectar su funcionamiento. O como ilustra la Wikipedia, puede soportar hasta 16 litros por minutos a 80° de temperatura bajo estas condiciones.

Este grado de protección puede brindar cualquier dispositivo móvil que cuente con protección IP69. Ninguno de los móviles que hemos visto en los últimos meses cuentan con semejante protección ya que solo están preparados para situaciones adversas más comunes.

Un grado tan elevado de protección se destina mayormente a aquellos dispositivos para usos específicos como deportes de riesgo o trabajos concretos. Pero si los rumores son verdad, el próximo Samsung Galaxy Note 10 podría deslumbrar con esta característica.

Si todos las filtraciones y rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Note 10 se convertirá en uno de los dispositivos móviles más impresionantes que ha lanzado Samsung. Tanto su aparatado fotográfico, rendimiento, funciones (y ahora protección) parecen crear una combinación única que deslumbrará a los usuarios.

Falta poco para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10, así que tendremos que esperar para ver si se confirman la serie de rumores que han circulado en las últimas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.