samsung-galaxy-a70-8El Galaxy A70 recibe la actualización de software de julio con algunas mejoras interesantes y novedades para la cámara.

Repasemos las características principales de esta nueva versión y veremos cómo puedes actualizar tu dispositivo móvil.

Incorpora Modo Noche en la cámara

Buenas noticias para aquellos que quieren aprovechar al máximo las cámaras del Galaxy A70, ya que contarán con el Modo Noche.

A partir de esta actualización verán que el Modo Noche se integra a la aplicación de cámara. La encontrarás con el resto de los modos automáticos y resto de opciones de cámara.

Esta es una de las opciones que los usuarios esperaban con ansías en este dispositivo ya que mejora notablemente las sesiones de fotografías cuando disponemos de poca o casi ninguna iluminación. Ya hemos visto en acción este modo en otros dispositivos Samsung y los resultados son interesantes logrando fotografías con más calidad y menos ruido en situaciones que no son ideales.

En la actualización anterior, el Galaxy A70 ya recibió una serie de funciones dedicadas a la cámara, así que los usuarios ya tienen una combinación interesantes de funciones para mejorar sus fotografías y vídeos aprovechando el potencial de los sensores.

Otras mejoras de la actualización

Samsung también ha tomando en cuenta otras detalles al lanzar esta actualización con mejoras relacionadas con la seguridad general del dispositivo. Y por supuesto, también se corrigen errores y se solucionan algunos problemas de estabilidad.

Y como bonus, se añade un escáner QR a la aplicación de la cámara. Así que ya no tendrás que depender de apps de terceros para leer un código QR, solo enfocas con la cámara y listo.

Cómo actualizar el Galaxy A70

Esta actualización ha empezado a desplegarse en la India así que demorará unas semanas en llegar a otros países. Esta última versión tiene un tamaño de 367 MB así que no presentará ningún problemas al momento de la actualización.

Si quieres probar en los próximos si tienes suerte y tu dispositivo ya tiene la actualización disponible solo tienes que ir a Configuración >> Actualización de software.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...