pocophone f2

Aunque los rumores del Pocophone F2 brillan por su ausencia, desde un tiempo a esta parte se empieza a atisbar lo que se supone que será el nuevo superventas de la compañía, cuya propiedad le pertenece a Xiaomi. El último resquicio de este nos llega a través de su pantalla, que acaba de ser filtrada a través de su panel táctil y cuyo aspecto nos deja ver parte del diseño que integrará la segunda entrega de la serie F de Pocophone, que parece que finalmente sí acabará lanzándose al mercado.

Pocophone F2: muesca en forma de gota de agua y pantalla AMOLED

A estas alturas del año POCO, la empresa encargada del Pocophone F1, ya había lanzado su terminal estrella durante 2018. Un año después, poco o nada se sabe de su renovación, cuyo lanzamiento ha sido puesto en duda en incontables ocasiones… Al menos hasta el día de hoy, y es que hace escasos minutos se ha filtrado lo que parece que será el panel táctil del Pocophone F2.

Se filtra el posible diseño del Pocophone F2 1

Tal y como podemos ver en la imagen en cuestión, el terminal contaría con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE. Aunque no se ha revelado el tamaño del panel, sí que se sabe que contará con pantalla AMOLED, lo que nos hace suponer que se valdrá de un sensor de huellas en pantalla como único método de desbloqueo, al no encontrar muesca con sistema de detección facial alguno.

Este último sería precisamente una de las grandes ausencias respecto al Pocophone F1. Al parecer, la compañía habría optado por un diseño más comercial en pos de mejorar el porcentaje de aprovechamiento de superficie frontal. El resto de características, a pesar de no haber sido aún reveladas, apuntan a configuraciones muy similares a las del Mi 9.

Procesador Snapdragon 855, 6 y 8 GB de memoria RAM, 128 y 256 GB de almacenamiento interno y una capacidad de batería que podría superar los 4.000 mAh de la anterior generación. En cuanto al precio, este podría situarse muy cerca del Redmi K20, que a Europa ha llegado como Xiaomi Mi 9T. Hablamos de cifras que podrían situarse entre los 350 y los 380 euros, si es que finalmente acabe lanzándose.

Habrá que esperar, por tanto, a nuevas filtraciones o al anuncio oficial por parte de Xiaomi o POCO para ver si finalmente se torna realidad el Pocophone F2.

Vía | 91mobiles

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.