samsung-galaxy-a70

Después de pasar varios años a la deriva, Samsung parece haber dado con la clave en lo que a móviles de gama media se refiere. La renovación de la serie Galaxy A ha sido todo un éxito para los surcoreanos más allá del Samsung Galaxy S10, con modelos tan icónicos como el Samsung Galaxy A50, el A70 o el recién salido al mercado A80. La compañía ya ha dispuesto todo para renovar los modelos que componen la gama A durante el próximo año.

Lo confirma el medio coreano IT Home, que hace tan solo unos minutos aseguró que Samsung ya ha registrado nuevos modelos correspondientes con los Galaxy A11, A21, A31 y otros tantos terminales que entran dentro de la serie A.

Samsung Galaxy A11, A21, A31, A41… así será la gama media de Samsung en 2020

Aunque todavía queda algo más de medio año para que Samsung renueve su portafolio de teléfonos, la compañía parece haber dado un paso de gigante registrando nada menos que nueve nuevos modelos de gama media, que se corresponden con la renovación de la gama Galaxy A.

samsung-galaxy-a50-37

El documento en cuestión, filtrado por la citada web coreana, confirma los siguientes nombre para la gama media de Samsung de 2020:

  • Samsung Galaxy A11
  • Samsung Galaxy A21
  • Samsung Galaxy A31
  • Samsung Galaxy A41
  • Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy A61
  • Samsung Galaxy A71
  • Samsung Galaxy A81
  • Samsung Galaxy A91

Tal y como refleja el mismo medio, se desconoce si estos acabarán llegando en 2020. Varias son las filtraciones que confirman que Samsung podría estar trabajando en versiones «S» de los actuales Galaxy A que renueven algunas de sus funciones. Así pues, no se descarta la salida de modelos como el Galaxy A10s, el Galaxy A20s, el Galaxy A30s, el Galaxy A40s y otros tantos modelos que, en definitiva, acabarán llegando como evolución de la actual serie A

Tampoco se descarta que las sucesivas renovaciones de la gama lleguen con el mismo nombre con el objetivo de no crear confusión entre los usuarios de la compañía. Lo que sí es seguro es que la serie Galaxy A entra dentro de los planes de Samsung para el próximo año 2020, por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones o a la confirmación oficial por parte de la marca para entrever lo que la compañía maneja entre manos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.