movistar-buyback-01

Movistar ha puesto en marcha un nuevo servicio que te pagará por tu viejo móvil a cambio de comprar un nuevo. Se trata de Buyback, que estará disponible hasta el próximo 4 de septiembre. El servicio no tiene ningún tipo de permanencia. Además, en caso de que el usuario encuentre el terminal a adquirir más barato, la operadora le devolverá la diferencia. En cualquier caso, no entran todos los móviles disponibles en Movistar, solo algunos modelos concretos.

El proceso para disfrutar de Buyback es tan sencillo como acudir a cualquier tienda de Movistar, donde te tasarán tu antiguo móvil, para aplicar después un descuento en la compra de uno nuevo. Como decimos, la operadora devolverá siempre la diferencia de precio si encuentras el teléfono más barato en otro establecimiento. La devolución se realizará a través de transferencia bancaria tras la compra de uno de los móviles seleccionados.

Los móviles que forman parte de este nuevo servicio, disponibles tanto en la web de la compañía como en tiendas, son los siguientes:

  • Huawei P Smart Z: 230 euros
  • Huawei P30: 500 euros
  • Huawei P30 Pro 256 GB: 700 euros
  • LG Q60: 220 euros
  • Xiaomi Mi 9 SE (64 GB): 300 euros
  • Samsung Galaxy A80: 580 euros
  • Samsung Galaxy S10e: 550 euros
  • Sony Xperia 10: 250 euros
  • Sony Xperia L3: 170 euros

La operadora ha comentado además que los clientes que adquieran un Huawei P30, P30 Pro, Samsung Galaxy S10 o Galaxy S10+ antes del 4 de septiembre, podrán disfrutar además de un descuento extra de 100 a 150 euros sobre el precio final. Si a esto le sumamos también la cantidad que nos descontará Movistar por entregar nuestro viejo móvil, se trata sin duda de una excelente oportunidad para cambiar de teléfono.

Recuerda que tienes de plazo hasta el próximo 4 de septiembre para beneficiarte de Buyback. Desconocemos si la operadora irá introduciendo otros modelos diferentes a los mencionados anteriormente, o se limitará a estos. Dado que el 4 de septiembre está a menos de un mes, nos imaginamos que habrá que decidir entre alguno de ellos si o si.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.