motorola_one_zoom_01

tuexperto RECOMENDADOMotorola quiere adentrarse en el terreno de las cuatro cámaras en la trasera. Muchos terminales ya apuestan por esta configuración, como el Huawei P30 Pro o el Samsung Galaxy S10 con 5G. El próximo terminal de la firma perteneciente a Lenovo se llamará Motorola One Zoom, haciendo referencia a una de estas cuatro lentes que incorporará este dispositivo. Hace unos meses pudimos ver algunas imágenes, aunque por aquel entonces no conocíamos el nombre exacto, y se hacía llamar ‘Motorola One Pro’. Ahora, nuevas fotografías oficiales dejan ver su diseño al completo. Parece que Motorola deja de un lado el diseño en este One Zoom para centrarse en el apartado fotográfico. Podemos ver las cuatro lentes en la parte trasera, justo en el centro del cuerpo. Están en una banda que también recoge el logotipo de la compañía, mientras que el flash LED y los sensores se ubican en la parte izquierda. Debajo podemos leer la palabra ‘MotorolaOne’, haciendo referencia a la inclusión de Android One en este nuevo móvil.

48 megapíxeles, gran angular y zoom 5x

Conocemos algunos detalles sobre la configuración de cámara de este dispositivo. La lente principal tendrá una resolución de nada más y nada menos que 48 megapíxeles. Además, contará con tecnología Quad-Pixel. Esta función combina cuatro píxeles del sensor para formar un píxel final. El resultado final es una mayor nitidez y resolución en la fotografía. La segunda lente podría estar disponible para las fotografías en gran angular, mientras que la tercera cámara será un sensor teleobjetivo capaz de realizar fotografía con zoom de 5 aumentos. El cuarto sensor podría tratarse de una lente de profundidad de campo.

Más allá de las cámaras, este dispositivo montará un panel de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ y un formato de 21:9. Además, con tecnología AMOLED. Los marcos serán de aluminio y la ubicación de los botones estará en la zona derecha. Un detalle interesante es que el altavoz se situará en el marco superior.

Motorola podría anunciar este smartphone durante el IFA de Berlín, el próximo mes de septiembre. Su precio rondaría los 430 euros. 

Vía: Winfuture.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.